|
||
|
||||
|
||||
No puedo arrancar 10.2
Hola me estoy volviendo loco, puse la EU y no me gusto, quise instalar la 10.2 igual que como lo hacia antes y no puedo, se va la pantalla a negra(dejare video)
realizo estos wipe's dalvik cache data internal storage system vendor y me pasa solo con la 10.2 ya que puse la anterior y anda sin problemas. acá dejo video de lo que me pasa.
|
||||
|
||||
Hola me estoy volviendo loco, puse la EU y no me gusto, quise instalar la 10.2 igual que como lo hacia antes y no puedo, se va la pantalla a negra(dejare video)
realizo estos wipe's dalvik cache data internal storage system vendor y me pasa solo con la 10.2 ya que puse la anterior y anda sin problemas. acá dejo video de lo que me pasa. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O instalar el un recovery modificado llamado dejo una captura. Ya de ahí no tuve problemas. Saludos Última edición por manuelexe77 Día 06/02/19 a las 20:24:19. Razón: No subí la captura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me paso eso y las únicas formas que encontré fue ya sea instalación por miflash pero pierdes twrp y desde twrp si el parche que va al final ni magisk solo la ROM y obvio pierdes el twrp.
O instalar el un recovery modificado llamado dejo una captura. Ya de ahí no tuve problemas. Saludos ![]() Entiendo que por twrp solo debo flashear la rom y nada más? Instalar el twrp no es problema ya que tardo 3 minutos.
![]() |
||||||
|