|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
He leido esto en Xda y espero que le den un veredicto los entendidos en la materia , pero creo que un downgrade a la 1.31 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725430 Saludos a todos Última edición por chinitiw Día 06/08/10 a las 23:36:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!!! Acabo de hacer downgrade desde la version 2.03 a la 1.31. Siguiente paso rootear....
|
|
|
||||
|
||||
|
WOWOOWOWOWOWOWOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ke me estais contando?? pues , froyo , alla vamos!! yuuujuuuuu!!! bueno , me falta algun traductor ke sea tan amable de explicarme un poco el proceso ![]() y pensar ke sake un 8 en ingles este año... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, yo soy uno de los desesperados, ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda esta noche o mañana x la mañana lo releeré bien para intentar hacerlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
los ke ya erais root , contadme brevemente como es de momento lo de las roms por ejemplo: pongamos ke abusando del root , acabo jodiendo el launcher.apk (por ejemplo el launcher pro, ke si le cambias cualkier imagen te dice hasta luego) , y ke entonces al encender no rula y no puedo hacer nada en mi magic en ese caso siempre podia acceder al recovery y borrar los datos , o flashear otra rom , o cualkier cosa asi en el legend de momento hay recovery o algo asi con lo ke "salvarlo" sin arrancar el sistema?? es por si tengo ke limitarme al hurgar en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento los pasos a realizar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Valdriz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento los pasos a realizar
![]() asi a ojo , ke rom veis mejor para hurgar en ella?? esta esta bien , no??http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post1194721 y bueno , ya ke estoi , pregunto una cosa mas habeis probado el setcpu los ke teneis acceso root?? os funciono?? Última edición por alexir Día 19/07/10 a las 21:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bien bien! excelentes noticias!
.Posdata: por lo que veo tenemos un cocinero en nuestra legend! vamos a tener que mimarlo para que nos aga buenas roms e jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
![]() de momento solo se cambiar imagenes , borrar añadir apks y poco mas pero eso si , puede ke me echen una mano un par de ellos ke si saben tocar las roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La gold Card le hice, la había desvodafonizado, rooteado y luego actualicé a 2.03, pero...
Después de varios intentos lo dejo por imposible, os pego el log del crackin.bat, cuando intento actualizar a la 1.31 me da error cuando ejecuto el RUU_Legend_HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_.... ERROR [155]: ERROR DE ACTUALIZACION DE IMAGEN Cita:C:\Android-SDK\tools>crackin.bat
"Copying tools" adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 588 KB/s (698452 bytes in 1.159s) 181 KB/s (76044 bytes in 0.408s) 378 KB/s (655360 bytes in 1.691s) "Freeing primary PERM linker" rm failed for /data/Drm/fuse/*, Not a directory rmdir failed for /data/Drm/fuse/, No such file or directory "Freeing secondary PERM linker" rmdir failed for /data/Drm/fuse/, Not a directory rmdir failed for /data/Drm, Directory not empty link failed File exists "Rebooting to normal mode to unlock CHMOD links" rm failed for /data/Drm, Is a directory link failed File exists "Rebooting to normal mode to downgrade ROM" crwxrwxrwx 1 0 1007 90, 0 Jul 20 12:35 /dev/mtd/mtd0 "Freeing links" rm failed for /data/Drm, Is a directory C:\Android-SDK\tools> ![]() Saludos.- Última edición por ja2m Día 20/07/10 a las 14:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el crackin te funciona bien, más o menos el log es como debe de ser y te da la línea que debe más o menos salir, creo que el problema es luego al instalar la ruu por algún problema de drivers, a mi me lo ha dado y he tenido que tirarme un buen rato para solucionarlo, pero al final lo he conseguido y ya la tengo rooteada de nuevo. Instálate el RUU de la 1.31.405.4 o 1.31.405.5 no el del 1.23....
Una vez hecho el crackin solo tienes que meter la goldcard (asegurarte que está bien creada) y entrar en modo "fastboot usb" para instalar la RUU.exe de windows. Puedes conectar en modo htcsync para meter el ruu, pero no es necesario, yo que tú apagaba y encendía en modo fastboot. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y comento, que lo mismo es por la dichosa Gold Card.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrirme los ojos kastell, era problema de la gold card, ahora ya está todo OK.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola...estaria interesado en hacer el Downgrade pero tengo una duda,hay alguna roms cocinada como la de nodaco que se pueda instalar las aplicaciones en la sd o aun no hay nada por el momento...tengo la rons 2.03 desvodafonizado o hay que espera al deseado froyo para poder instalar las aplicaciones en la sd...
sl2 Última edición por miguelcq Día 21/07/10 a las 22:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...estaria interesado en hacer el Downgrade pero tengo una duda,hay alguna roms cocinada como la de nodaco que se pueda instalar las aplicaciones en la sd o aun no hay nada por el momento...tengo la rons 2.03 desvodafonizado o hay que espera al deseado froyo para poder instalar las aplicaciones en la sd...
sl2 ![]() Solo hay que leer en este mismo foro, y por supuesto tener la SD particionada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|