|
||
|
||||
|
||||
¿Recomendais su compra?
Hola buenas, estuve a punto de comprar el redmi note 6 pro pero me hecho atras el notch, pense en el mi a2 pero empece a leer todos los problemas que estan teniendo y anule la compra, he visto que en Amazon esta a buen precio (189€) y me ha hecho pensar su compra, el uso que le daria seria basico, whatsapp, facebook y algun video de youtube, ¿este terminal tiene algun tipo de fallo o algo que haga desestimar su compra?, ¿que tal las notificaciones de whatsapp?, recuerdo el redmi note 4 que tenia el fallo del sensor de proximidad, perdonad el tochaco, agradecere cualquier tipo de consejo.
Última edición por Antoniorincon1982 Día 23/01/19 a las 17:10:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi hija lo tiene y esta muy contenta con el...
Y tiene 18 años...con lo que son "bastante exigentes" ![]() ![]() ![]() SLDS |
|
||||
|
||||
Hace algunos días un compañero hizo la misma pregunta: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1467065
Mira a ver si leyendo ahí te decides. ![]()
|
||||
|
||||
Xiaomi note 5 procesador 636 125euros en AliExpress envío china tiene misma potencia q el note 7 de 660
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes que comprar ya un móvil si o si el redmi note 5 es una bestia y va de fábula...
Pero si puedes esperar un par de meses esperaría al redmi note 7 pro ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon, para no abrir un nuevo tema, me confirmais que el Led de notificaciones solo es en color blanco?
No es personalizable en varios colores? gracias |
|
||||
|
||||
Solamente blanco, es como un punto, no es una luz con mucha intensidad, es un puntito discreto (cosa que me encanta, odio los leds escandalosos como los de bq m5 o m5.5).
|
|
||||
|
||||
o sino el mix2s esta mas o menos a ese precio con alguna oferta puntual |
|
||||
|
||||
Hola buenas, estuve a punto de comprar el redmi note 6 pro pero me hecho atras el notch, pense en el mi a2 pero empece a leer todos los problemas que estan teniendo y anule la compra, he visto que en Amazon esta a buen precio (189€) y me ha hecho pensar su compra, el uso que le daria seria basico, whatsapp, facebook y algun video de youtube, ¿este terminal tiene algun tipo de fallo o algo que haga desestimar su compra?, ¿que tal las notificaciones de whatsapp?, recuerdo el redmi note 4 que tenia el fallo del sensor de proximidad, perdonad el tochaco, agradecere cualquier tipo de consejo.
![]() te lo recomiendo al 100% Yo me lo pillé y lo tengo desde hace 2 dias y estos muy contento,la bateria va de fabula,1 dia de uso siempre te hace. yo que tengo 18 años me da unos 2 dias de unos con 7h de pantalla |
|
||||
|
||||
Pues al final me voy a pillar el mi a2, es algo mas compacto de tamaño, y como mi intencion es pillarlo en Amazon por tema de garantia y la seguridad que me da, acabo de ver una oferta en la que ambos telefonos apenas variaban en menos de 30 euros, asi que nada a esperar que me llegue mañana, un saludo.
|
|
||||
|
||||
No tomes mi palabra por ley compi, pero leí por el subreddit de Xiaomi que se sale ganando con el Mi A2 Lite más que con el Mi A2 (sobre todo en la gestión de la batería y capacidad de la misma). De todas formas espero que lo disfrutes
![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final me voy a pillar el mi a2, es algo mas compacto de tamaño, y como mi intencion es pillarlo en Amazon por tema de garantia y la seguridad que me da, acabo de ver una oferta en la que ambos telefonos apenas variaban en menos de 30 euros, asi que nada a esperar que me llegue mañana, un saludo.
![]() ![]() Solo que el mi A2 es más finito (normal tiene 1000mAh menos de batería) Y por curiosidad que te ha hecho pillar el mi A2?? |
|
||||
|
||||
Si no te urge espera al redmi note 7, y ahi ya decides, o coges ese o el redmi note 5 más barato, que seguramente bajará de precio.
El redmi note 5 no te va a decepcionar, y el otro tiene toda la pinta que tampoco. |
|
||||
|
||||
Quizas el diseño, la camara algo mejorada y que venga con android stock me ha hecho decidirme, aun no lo he pedido porque esta tarde voy a ir a una tienda xiaomi oficial de aqui de Malaga y ya lo veo en directo y decido algo seguro hoy.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|