|
||
|
||||
|
||||
Mancha pantalla
Alguien sabria decirme que es esa mancha que ahi abajo a la izquierda?? Ya hace dias me e dado cuenta que la tengo .a salido por arte de magia .....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja hacele una foto a la pantalla, con un screen no se vera.
|
|
||||
|
||||
Si le dais a la captura se ve la pantalla entera y ahi se ve la mancha, yo lo hago y la veo
|
|
||||
|
||||
Tu la ves porque el problema está en tu pantalla... mirala desde el ordenador y verás como no se ve nada...
|
|
||||
|
||||
En todo caso por lo que comenta ya es sabido que es problema de hardware y no software. Nadie te puede ayudar más que ir al servicio técnico lamentablemente.
|
|
||||
|
||||
Tenéis razon creo que yo si la veo porque esta en mi pantalla ,no tengo ordenador para poderlo comprobar, creia que haciendo una captura también se veria la mancha en la captura pero parece ser que no la veis ...y sabeis que problema de hardware es ?? Yo conozco el de la pantalla roja pero este no ,le a pasado a mas gente ?? Es una mancha parece azul y es como un punto y sigue en linea hacia arriba ,no es mucho pero si te fijas lo ves
|
|
||||
|
||||
Tenéis razon creo que yo si la veo porque esta en mi pantalla ,no tengo ordenador para poderlo comprobar, creia que haciendo una captura también se veria la mancha en la captura pero parece ser que no la veis ...y sabeis que problema de hardware es ?? Yo conozco el de la pantalla roja pero este no ,le a pasado a mas gente ?? Es una mancha parece azul y es como un punto y sigue en linea hacia arriba ,no es mucho pero si te fijas lo ves
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver ahora
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Se me a caído alguna vez y creo que una vez se me cayo con la pantalla para abajo pero no se si sera de eso ,no me habia dado cuenta hasta ahora .un montón que quieres decir?? Muchos pixeles muertos ??
|
|
||||
|
||||
Suerte |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
En esa pequeña mancha negra hay un montón de píxeles que han dejado de funcionar y por eso están de color negro. Tiene toda la pinta de ser por un golpe. Si no se aprecian roces o signos de haber sufrido una caída, puedes probar suerte con la garantía.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|