|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdonar chic@s, alguno de vosotros podeis confirmar si la camara graba tanto a 1080p@120fps en camara normal como a 960fps en camara lenta?
En las ultimas versiones suprimieron la grabacion a 120fps y no encuentro ninguna ROM que incluya ambos. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si aparecen esos modos en 1080p
|
|
||||
|
||||
Es raro porque al grabar en cámara lenta en 960 o 120 y después ver la información del video aparece una resolución de 1080p, sale en reproductor mx
|
|
||||
|
||||
aun no me aparece la actualizacion... pronto llegara digo yo...
|
|
||||
|
||||
En ROMs anteriores lo de 120fps no lo tenias que seleccionar en ajustes, simplemente al ir a grabar en la parte superior te salia la opcion de seleccionar 30 o 120 fps.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar. Actualizando estoy...
|
|
||||
|
||||
jarope a mi no me salta a la espera estoy puedes ver si va mejor mas fluido?? un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
ya me salto... jejejeje a probar... gracias
|
|
||||
|
||||
El GPS sigue fallando .
|
|
||||
|
||||
Noto bastante mas fluido el móvil. De batería no puedo hablar, todavía no lo he cargado pero no tiene mala pinta, actualicé hace 8h con un 55 aprox y estoy en un 30 y dándole un uso razonable
|
|
||||
|
||||
Yo actualice ayer y por lo que pude leer.. Mejora batería pero no GPS... Y la gcam ya funciona sin problemas... Y algo del night shoot...
Alguna versión que recomendéis de gcam (por lo visto están las librerías así que deberían funcionar todas) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que Version es la que mejor va de la GCAM? |
|
||||
|
||||
Sigo teniendo un problemilla con el Bluetooth en el coche.Se conecta sin problema pero me indica que no tengo cobertura. Recibo llamadas y las hago tirando de la agenda de contactos sin problemas, pero me insiste en que no tengo cobertura.
Por lo demás... todo perfecto (en lo que yo utilizo). Ludos |
|
||||
|
||||
Ha desaparecido el % de la batería o me lo parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mí el GPS sigue funcionandome fatal cuando con 8.1 iba de lujo, eso que haya probado de momento.
Conforme llegue una versión en la que vaya bien no lo vuelvo a actualizar ni loco. |
![]() |
![]() |
||||||
|