|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo hacéis las copias de seguridad?
Hola a todos. Me gustaría saber cómo hacéis los que trasteais con ROM y demás para no perder datos y tener que configurar todo el teléfono de nuevo. Al no tener el OP tarjeta SD como en mi anteriores móviles, no quiere juguetear con este por si pierdo los datos, y creo que las copias de seguridad por recovery modificado no funcionan en este OP- ¿Los tenéis en la nube? Siempre he tenido esta duda, no se como andais probando de una ROM a otra jejeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes varias opciones, pero la más segura es guardar los datos en un pen drive por OTG. También puedes guardarlos en un pc mediante cable USB.
Hola a todos. Me gustaría saber cómo hacéis los que trasteais con ROM y demás para no perder datos y tener que configurar todo el teléfono de nuevo. Al no tener el OP tarjeta SD como en mi anteriores móviles, no quiere juguetear con este por si pierdo los datos, y creo que las copias de seguridad por recovery modificado no funcionan en este OP- ¿Los tenéis en la nube? Siempre he tenido esta duda, no se como andais probando de una ROM a otra jejeje
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Los ajustes, sms, historial de llamadas, etc en google drive
Otras cosas uso esta app para sincronizar tambien en gdrive: https://play.google.com/store/apps/d...rivesync&hl=es Archivos muy pesados en usb-otg
|
||||
|
||||
Los ajustes, sms, historial de llamadas, etc en google drive
Otras cosas uso esta app para sincronizar tambien en gdrive: https://play.google.com/store/apps/d...rivesync&hl=es Archivos muy pesados en usb-otg ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
Hacía lo de pasarlo todo a PC, pero es algo lento sobre todo cuando son muchas fotos y hay que estar pasandolo todo el raro, no sé si por OTG será más rápido. Había barajado la posibilidad de sincronizarlo con la nube. Tema de particiones en la memoria descartado verdad? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y con oneplus switch? Cómo lo veis?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy restaurando ahora mi oneplus (usare switch para restaurar apps y ajustes), os comento cuando haya completado todo y os digo como va.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a las apps, las guarda pero sin datos (como la copia de google). Los ajustes no los guarda y el launcher a mi no me lo ha guardado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|