|
||
|
||||
|
||||
A dia de hoy, ¿recomendais su compra?
Buenas, vengo de un xiaomi redmi note 6 pro, lo acabo de devolver pues en algo menos de una semana he sufrido de algunos reinicios y antes que fuera a mas lo devolvi, antes de su compra pense mucho mas la del mi a2, pero me hechaba atras el tema de la bateria aunque, pienso que si me llega al final del dia no sera un problema mayor, ahora bien, a dia de hoy, ¿recomendais su compra?, he leido que la version de 6gb de ram no da problemas respecto a la de 4gb, ¿es cierto?, en definitiva, ¿que me recomiendan?, agradecere cualquier consejo.
|
|
|
||||
|
||||
Un SI enorme. Ahora todo depende del precio y si es nuevo o con uso.
|
|
||||
|
||||
Seria nuevo, he visto la version de 6gb de ram a 264 en amazon, no se si esperar a que baje algo o comprarlo ya a ese precio, tambien como dije antes, la version a elegir si la de 4gb o la de 6gb es lo que mas dudas me da a la hora de realizar la compra, no quiero equivocarme y tengo entendido que la de 6 gb es la mejor opcion.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría un poco para el Redmi Note 7
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas razon, pero algo que me llamaba la atencion es tener android puro en xiaomi, si ya de por si miui optimiza muy bien el terminal, doy por hecho corregidme si me equivoco que con android deberia ser una delicia.
|
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de un xiaomi redmi note 6 pro, lo acabo de devolver pues en algo menos de una semana he sufrido de algunos reinicios y antes que fuera a mas lo devolvi, antes de su compra pense mucho mas la del mi a2, pero me hechaba atras el tema de la bateria aunque, pienso que si me llega al final del dia no sera un problema mayor, ahora bien, a dia de hoy, ¿recomendais su compra?, he leido que la version de 6gb de ram no da problemas respecto a la de 4gb, ¿es cierto?, en definitiva, ¿que me recomiendan?, agradecere cualquier consejo.
![]()
|
||||
|
||||
Pues en esas estoy, pienso que si al final el redmi 7 no me convence por precio o lo que sea el mi a2 siempre estara ahi, incluso puede que baje algo de precio, asi que puede que me espere aunque si que es cierto que el mi a2 me parece tambien algo mas compacto, en fin, que lio con tantos modelos jejeje.
|
|
||||
|
||||
Pues en esas estoy, pienso que si al final el redmi 7 no me convence por precio o lo que sea el mi a2 siempre estara ahi, incluso puede que baje algo de precio, asi que puede que me espere aunque si que es cierto que el mi a2 me parece tambien algo mas compacto, en fin, que lio con tantos modelos jejeje.
![]()
|
||||
|
||||
Si disculpa, a ese me referia que con tantos nombres ya no se aclara uno, no se si esperarme a ese a ver que tal cuando salga, y ya comparo precios y tal, aunque decir que en lo que es concepto y construccion no me desagrada el mi a2, ya es el resultado que actualmente este dando.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento , alguna vez se me ha quedado un poco colgado pero creo que es el Chrome que tiene alguna historia con android pie pero la batería me aguanta perfectamente con dos sim y el bluetooth conectado todo el día , es un terminal q se adapta bien a la mano y en cuanto a android one lo irán puliendo todo xq se están gastando mucho dinero en publicidad en la TV todos hemos visto el anuncio de mi A2 y ningún redmi .....
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento , alguna vez se me ha quedado un poco colgado pero creo que es el Chrome que tiene alguna historia con android pie pero la batería me aguanta perfectamente con dos sim y el bluetooth conectado todo el día , es un terminal q se adapta bien a la mano y en cuanto a android one lo irán puliendo todo xq se están gastando mucho dinero en publicidad en la TV todos hemos visto el anuncio de mi A2 y ningún redmi .....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ¿que version tienes? porque en ese dilema estoy, si elegir la version de 4 o 6gb de ram,¿has tenido problemas con el sensor de proximidad?, la bateria al fin y al cabo no me preocupa en exceso porque confieso no ser jugon y mi uso seria mas comedido, ya sabes, whatsapp, facebook, youtube y alguna que otra foto, lo tipico.
![]() |
|
||||
|
||||
4 -64gb , si no juegas llega al día y medio sin problema , además carga muy rápido ,si te puedes permitir el de 128gb mejor por qué no tiene para sd, lo de la RAM con 4g es más que suficiente yo creo que es como comprarse un deportivo que alcance 300km/hora pero solo puede ir a 120....
![]() |
|
||||
|
||||
Seria nuevo, he visto la version de 6gb de ram a 264 en amazon, no se si esperar a que baje algo o comprarlo ya a ese precio, tambien como dije antes, la version a elegir si la de 4gb o la de 6gb es lo que mas dudas me da a la hora de realizar la compra, no quiero equivocarme y tengo entendido que la de 6 gb es la mejor opcion.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artucamacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por no hablar de él mi mix2 desde el que escribo.. |
|
||||
|
||||
Cuando decia a dia de hoy me referia a los bugs que algunos usuarios decian tener y si con actualizaciones y tal se habian solucionado, pero si es cierto que a la velocidad que van sacando terminales xiaomi uno puede tener bastantes dudas a la hora de elegir modelo.
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, pa que usas el móvil tu? Que 4 o 6 GB de Ram son "obsoletos" |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy su quieres un xiaomi y te mola android puro... sí. Y cuando digo Xiaomi es dispositivo relación calidad precio. Porque el A2 tiene el mismo hardware que:
- nokia 7 plus - samsung a9 2018 - Samsung a6s - oppo r15 pro - Bq x2 pro - Asus zenphone 4 - Blackberry keynote 2 Entre otros...y es el único que cogiendo el tope 128/6 sale más barato que la competencia. Lo encontré en Achocom.net por 249 euros. La combinación hardware y android puro le sienta genial. Y he tenido en mano topes de gama y solo lo notas en algun juego muy potente al cargarlo que tarde un segundin más. Pero para las tareas comunes...ni una diferencia.
|
||||
|
||||
Hoy por hoy su quieres un xiaomi y te mola android puro... sí. Y cuando digo Xiaomi es dispositivo relación calidad precio. Porque el A2 tiene el mismo hardware que:
- nokia 7 plus - samsung a9 2018 - Samsung a6s - oppo r15 pro - Bq x2 pro - Asus zenphone 4 - Blackberry keynote 2 Entre otros...y es el único que cogiendo el tope 128/6 sale más barato que la competencia. Lo encontré en Achocom.net por 249 euros. La combinación hardware y android puro le sienta genial. Y he tenido en mano topes de gama y solo lo notas en algun juego muy potente al cargarlo que tarde un segundin más. Pero para las tareas comunes...ni una diferencia. ![]() +128, lo acabo de ver en amazon por 265 euros y aunque en otros sitios esta un pelin mas barato, me quedo mas tranquilo por su garantia. |
![]() |
![]() |
||||||
|