Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 01:54:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Error recurrente en Chrome

Desde que tengo el teléfono (y lo tengo desde que salió) tengo un error recurrente que no se ha solucionado ni con actualizaciones ni con hard reset de ningún tipo, y empiezo a estar harto.

Chrome se queda colgado navegando normal y corriente y el teléfono no responde durante medio minuto, de repente salta una ventana de error de cerrar o esperar e independientemente de lo que elija vuelve a responder.

Es MUY molesto por que navego mucho y me lo puede hacer como 15 veces al día, me parece increíble que Google no solucione esto de una puñetera vez, no se si es cosa de la rom o del propio Chrome pero ya cansa.

Esto ensucia mucho la experiencia de usuario y me planteo mandar el teléfono a tomar por c...

A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/01/19, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
A mí no me ocurre. Y tuve el mi A1 y actualmente el A2. Ninguno presentaba ese problema. Podría ser la página en específico que visitas que tenga algún códec o extensión que no reconoce.

O prueba otro navegador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Desde que tengo el teléfono (y lo tengo desde que salió) tengo un error recurrente que no se ha solucionado ni con actualizaciones ni con hard reset de ningún tipo, y empiezo a estar harto.

Chrome se queda colgado navegando normal y corriente y el teléfono no responde durante medio minuto, de repente salta una ventana de error de cerrar o esperar e independientemente de lo que elija vuelve a responder.

Es MUY molesto por que navego mucho y me lo puede hacer como 15 veces al día, me parece increíble que Google no solucione esto de una puñetera vez, no se si es cosa de la rom o del propio Chrome pero ya cansa.

Esto ensucia mucho la experiencia de usuario y me planteo mandar el teléfono a tomar por c...

A alguien más le ocurre?
Utiliza Kiwi en lugar de Chrome y solucionado (igual es alguna página la que no funciona bien).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Mis dos telefonos nos pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/19, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Desde que tengo el teléfono (y lo tengo desde que salió) tengo un error recurrente que no se ha solucionado ni con actualizaciones ni con hard reset de ningún tipo, y empiezo a estar harto.

Chrome se queda colgado navegando normal y corriente y el teléfono no responde durante medio minuto, de repente salta una ventana de error de cerrar o esperar e independientemente de lo que elija vuelve a responder.

Es MUY molesto por que navego mucho y me lo puede hacer como 15 veces al día, me parece increíble que Google no solucione esto de una puñetera vez, no se si es cosa de la rom o del propio Chrome pero ya cansa.

Esto ensucia mucho la experiencia de usuario y me planteo mandar el teléfono a tomar por c...

A alguien más le ocurre?
Compañero, me pasó lo mismo que a ti. Estuve esperando una milagrosa actualización que solucionara esto.

Al final tras leer varios casos pedí un reemplazo y en el teléfono nuevo va todo perfecto. Ya sabes...

PD: Dejaos de kiwis ni de naranjas y a pedir reemplazo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/19, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Compañero, me pasó lo mismo que a ti. Estuve esperando una milagrosa actualización que solucionara esto.

Al final tras leer varios casos pedí un reemplazo y en el teléfono nuevo va todo perfecto. Ya sabes...

PD: Dejaos de kiwis ni de naranjas y a pedir reemplazo.
Hola, compañero, lo compraste en una tienda oficial?
Es que el de mi chica también se queda cuajado con el Chrome, no tantas veces pero si que hay que reiniciar porque no responde y quería saber dónde te lo han cambiado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/19, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Hola, compañero, lo compraste en una tienda oficial?
Es que el de mi chica también se queda cuajado con el Chrome, no tantas veces pero si que hay que reiniciar porque no responde y quería saber dónde te lo han cambiado.
Pues dónde lo hayas comprado tira de garantía.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/19, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues dónde lo hayas comprado tira de garantía.
Gracias, iré a la tienda oficial donde lo compré porque se queda colgado y hay que reiniciar.
Siempre que se queda colgado es usando el Chrome.

Última edición por jcgtelerin Día 30/01/19 a las 14:54:22. Razón: Añadir un comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 13:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /