|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung retira la actualizacion a Froyo
según gsmarena
http://www.gsmarena.com/samsung_pull...-news-2014.php Samsung retira de los servidores nordicos la actualización. Se espera que a principios de Nov salga para toda europa |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicovico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si han usado a los noruegos de "betatester", es algo bastante feo. La gente que tenga problemas con su nueva actualización oficial y no sepan o quieran volver a una actualización por ODYN están con un firmware no pulido. Deberían haberla lanzado solo para la descarga manual para la gente que quisiera probarla.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, es un golpe bajo para Samsung, despues de las criticas que estan recibiendo, reconocer lo evidente, aunque es valiente y aplaudible por su parte, creo que le va a costar algo de mercado. ¿Aprenderan la lección?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
¿Pero hay algún bug declarado? Yo lo único que le noto es poca fluidez (más que nada con el launcher). Pero es que el ADW está algo pesado desde hace un tiempo. Sin ser eso, no sé que bugs puede tener el teléfono.
LAG: Nunca lo he sufrido, creo que la gente lo flipa un poco con eso. Yo he hecho pruebas con un N1 y un X10. El SGS les da un repaso a la hora de abrir aplicaciones y moverlas. Si bien por ejemplo el N1 y el SGS tardan lo mismo en abrir el Skymap.. luego el SGS lo mueve mucho mejor. Lo mismo pasa con los juegos.. GPS: Creo que no vi un teléfono mejor que el X10 para utilizar esa función. Y el SGS está a la par por lo menos con las últimas ROM's. Es verdad que de cinco metros no baja en precisión.. pero luego ambos teléfonos te sitúan en el mismo sitio. Si hacemos la comparación con el N1 ![]() ![]() ¡Por cierto! Acabo de recordar lo de la WiFi y la pantalla con interferencias. El mío las sufre, pero no son nada molestas y duran unos segundos. Cuando me vaya a acabar la garantía lo llevo al servicio técnico y con un poco de suerte me lo cambian por uno nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Pero hay algún bug declarado? Yo lo único que le noto es poca fluidez (más que nada con el launcher). Pero es que el ADW está algo pesado desde hace un tiempo. Sin ser eso, no sé que bugs puede tener el teléfono.
LAG: Nunca lo he sufrido, creo que la gente lo flipa un poco con eso. Yo he hecho pruebas con un N1 y un X10. El SGS les da un repaso a la hora de abrir aplicaciones y moverlas. Si bien por ejemplo el N1 y el SGS tardan lo mismo en abrir el Skymap.. luego el SGS lo mueve mucho mejor. Lo mismo pasa con los juegos.. GPS: Creo que no vi un teléfono mejor que el X10 para utilizar esa función. Y el SGS está a la par por lo menos con las últimas ROM's. Es verdad que de cinco metros no baja en precisión.. pero luego ambos teléfonos te sitúan en el mismo sitio. Si hacemos la comparación con el N1 ![]() ![]() ¡Por cierto! Acabo de recordar lo de la WiFi y la pantalla con interferencias. El mío las sufre, pero no son nada molestas y duran unos segundos. Cuando me vaya a acabar la garantía lo llevo al servicio técnico y con un poco de suerte me lo cambian por uno nuevo ![]() ![]() yo uso el launcherpro y va bien o mejor que antes y la verdad es que siempre lo he dicho, de todas las roms, esta es la que mas me ha gustado y la que mejor va (no digo que vaya perfecta, la comparo con las anteriores) hasta ahora... el gps, en un plis que chuta, sin ningun lagfix, va bastante bien... y yo no he tenido FC´s ni bugs ni cosas raras que yo recuerde... pero no sé, hay mucha gente que dice que no, que es mala asique no digo nada... yo estoy "contento" con ella... eso si, la nordica esa no la he usado para nadaa |
|
||||
|
||||
Pues yo me alegro, hay que tener valor para hacer algo así, iphone tiene problemas de antena y en vez de reconocerlo se dedicaron a intentar demostrar que era algo normal y que nuestro SGS también lo tenía, almenos samsung ha reiterado lo dicho en vez de intentar llevarnos la contrarios,
PD. en la JPM el GPS se mejora bastante, pero muy mucho. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta puesta en el hilo de XDA de la JP6, en la pagina 44 o por ahi o algo asi... Luego te busco el enalce si te interesa... bueno, haré un hilo mejor
![]() se flashea del tiron con repartition puesto y pit 512, sin tener que tener otra rom preflasheada... vamos, que se pone como las de siempre |
|
||||
|
||||
Pues yo me alegro, hay que tener valor para hacer algo así, iphone tiene problemas de antena y en vez de reconocerlo se dedicaron a intentar demostrar que era algo normal y que nuestro SGS también lo tenía, almenos samsung ha reiterado lo dicho en vez de intentar llevarnos la contrarios,
PD. en la JPM el GPS se mejora bastante, pero muy mucho. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Última edición por ondoteam Día 22/10/10 a las 15:01:32. |
|
||||
|
||||
esta puesta en el hilo de XDA de la JP6, en la pagina 44 o por ahi o algo asi... Luego te busco el enalce si te interesa... bueno, haré un hilo mejor
![]() se flashea del tiron con repartition puesto y pit 512, sin tener que tener otra rom preflasheada... vamos, que se pone como las de siempre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me deberia ir de narices, ya que por la informacion de mi SGS, me habeis indicado que es alemana.
![]() Es asi, o no tiene nada a ver
![]() |
||||||
|