|
||
|
||||
|
||||
¿rom phn o phe?
Buenas que tal todos, espero que bien, a ver como empiezo
![]() Pues empiezo, hoy he adquirido el note 9 a un precio mejor que el iphone XR que tuve, en color púrpura, de 128gb, precioso, me da igual que sea púrpura, es lo que hay xddd ![]() Estoy liado por que me viene con la ROM PHE, es decir, la españa pero libre de operador, y yo antes desde el s4 hasta el s7 he utilizado las rom phn, la de paises bajos pero libre, y me iban muy bien la verdad, alguna aplicación menos que la española tenían, para mi idénticas a las phe e inclusive actualizaban algo más (al menos en el s5+ 4g), pero ahora con el tiempo que ha pasado y lo que me he alejado de samsung pues no sé como está el tema de cambiado. ¿Alguien sabría decirme si la cosa sigue igual, o aquí nadie utiliza la phn?. ¿Por cierto, sin activar la casilla de desbloqueo OEM podría yo sin problema alguno cambiar de rom en odin o he de activarla?. Perdonad si esto no va por aquí o ya estaba puesto, si es así que se me avise y elimino el post si hace falta. Gracias a todos. Última edición por Victoriito Día 19/01/19 a las 23:36:26. |
|
|
||||
|
||||
Interesante pregunta, me interesa
|
![]() |
![]() |
||||||
|