ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 04:01:02
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
interrogacion Problemas de batería en rom glamour

Hola que tal, en estos últimos días he cambiado de móvil, un primo me ha ofrecido un chollo por su s7 edge con batería inflada. El caso es que lo he comprado y he comprado una nueva bateria...

Lo primero que hice fue formatear y utilizar una buena rom. Port como es la de glamour... Hasta el momento me ha parecido muy bien pero he notado que la batería me dura muy muy poco...

Hoy he probado no cargar el móvil y con un poco de uso un poco de juego y esto he llegado a 3 horas de pantalla y 10 horas 46 minutos de uso. No me parece taaaan mal pero la verdad no he utilizado mucho el móvil y sus 3600mah me parece que no han durado lo que deberia...

Me gustaría saber si es normal recibir estos consumos teniendo en cuenta que la batería es nueva... Me han dado garantía de 6 meses sin embargo he comprado un buff para la pantalla y si necesitará cambiarla perdería los 15 euros que me han cobrado...

Quedo atento a alguna sugerencia.

Pd: llevo 1 día y medio con la rom y son las primeras impresiones.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/19, 07:14:53
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Me auto respondo, efectivamente y luego de mucho investigar.. El problema es la batería nueva, me han dado una china que marca 2670 mah y he comprado una sacada de un móvil usado y esta si que es la batería original... Me ha marcado 3200, no serán los 3600 pero es algo bastante aceptable.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /