Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
medra medra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
calidad del sonido en grabacion de video?

hola he tenido varios Xiaomi, mi 2a, redmi note y ahora tengo un redmi 4 pro, pero la calidad del sonido en la grabación de video del redmi 4 es malísima suena a lata, asi que había decidido comprar el mi mix2s por la calidad de la cámara, pero he visto en algunos videos de YouTube que la calidad del sonido es mala como la del redmi 4, sin embargo el note 5 parece que la calidad es mucho mejor, haber si hay alguno que haya grabado algún video con sonido fuerte como un concierto o algo asi y comente como es el sonido y si sigue teniendo el mismo problema que el redmi 4 pro, porque es una lastima que uno se gaste 400 euros y no pueda grabar un video que se escuche bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
¿ Algún propietario puede comentar esta entrada por favor?

Muchas gracias.
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
celu1210 celu1210 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas paisano medra, en la app de cámara stock es verdad que suena a lata y por lo que se ha podido comprobar en otros foros y demás es que el problema es de software. Por lo que se comenta por ahí, dicen que instalando la app Open Camera y ajustando unos parámetros suena mejor.
Yo he comparado con ambas apps y se nota la diferencia (vamos, nada que ver). En la stock el sonido es lata, no muy muy exagerado pero es innegable que suena a lata y con Open Camera la nitidez es más que correcta, lo único malo es que suena mas bajo que con la stock pero la calidad de sonido es mucho mejor.
Así que eso, el problema es de software y no sé si lo arreglaran en la app stock de la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celu1210 su comentario:
  #4  
Viejo 07/06/18, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Yo coincido con Celu, no he instalado ninguna app de cámara, con la stock la calidad del vídeo es buena y la del audio no voy a decir que es mala, pero no es la que debería tener un terminal tope de gama. Espero que realmente sea cosa del software y lo vayan puliendo en futuras actualizaciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/06/18, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
medra medra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
si es cosa de software como el redmi 4 pro que tengo, pero como los de Xiaomi echen la misma cuenta que al redmi 4 podemos esperar sentados, que no lo solucionan, solo instalando un fix consegui mejorar un poco el sonido, esperemos que en las próximas actualizaciones lo arreglen porque me interesa mucho este móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/18, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
¿ Ha mejorado el sonido en gravaciones con MIUI 10 ?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/18, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
¿¿ alguna información al respecto ?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/18, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
Medra,

En este post el usuario slash67 ( en la entrada 247) , se queja de la calidad del audio en gravación en el RN 5 .
https://www.htcmania.com/showthread....415021&page=13

¿ Donde encontraste que era buena la calidad en el RN 5 ?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/18, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
¿Ha mejorado el sonido en las gravaciones de conciertos con las últimas actualizaciones?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/18, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
¿ Alguien ha probado la gravación en conciertos ( rock o clásica, no importa ) ?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/18, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
¿ Ningún poseedor del Mi mix 2s tiene la curiosidad de saber como grava en conciertos ?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/18, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
He grabado un video de un concierto de una banda de música ( Valencia) en local cerrado con un micrófono exterior y con el del MIX2S y el sonido es aceptable en ambos casos.
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/18, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
A ver vamos a situarnos. El sonido que recoge el teléfono es mas deficiente en este y en cualquier teléfono que solo tiene un orificio para el micro. No es cosa del software. Puede que instalando un software en el que puedas ajustar y equalizar puedas mejorarlo, pero eso no significa que sea cosa del software. Sencillamente la cosa es que la carcasa tiene solo un orificio. me parece como de un mm de diámetro, por lo que el hueco interior donde se aloja el micro lo "enlata" por así decirlo. Los móbiles que tienen una ristra de agujeros para el micro similar a la del altavoz cogerán un sonido mas real por que es mucho mas parecido a tener el micro al aire, sin reverberaciones interiores. Para que veais direrencias os pongo dos videos de youtube de un menda que a diferencia de la mayoría de los que ves, sabe lo que se hace. Tiene un humor curioso, no duda en reirse de si mismo y sin embargo no se rie en todo lo que dura, simplemente si se le cae algo, no lo quita, si no que lo deja para que tu mismo te rias, pero eso no es lo importante. Lo importante es que el menda se fija en cosas que otros no se fijan. Os recomiendo ver los dos, el primero se titula 5 razones por las que me compraría un 2S antes que un Mi8 y el segundo es al revés, 5 razones por las que me compraría el Mi8 antes que el 2S. Veréis algún detalle que otro en el que no habéis caido, pero sobre todo el tio graba video con ambos móbiles montados en un soporte, como debe hacerse. y puedes comparar tanto audio como video en la cámaras, incluida la delantera. Veréis la gran diferencia del sonido de uno y de otro.


Personalmente sigo eligiendo el 2S por que yo, que soy aficionado a la fotografía, suelo ir con mi cámara a todos los lados y le da cien patadas a la mejor del mejor móbil que se haya hecho nunca. Por eso no me preocupa, pero a aquel que necesite de una calidad en audio, este no es su mobil, o si acaso que se pille un micro externo con conexión USB si es que es posible que no lo se.


Bueno, lo dicho van los videos, ojo que el primero parece que se ha acabado y sigue, además en lo que sigue el tio edita el video y sale con la cara partida en dos con media cara con la frontal del MI8 y media con la del 2S, alternando el audio y se nota la diferencia. Luego en el segundo video ya es en exterior, pero va alternando la grabación de uno y la del otro y se nota claramente la diferencia que no es poca.


Lo de un solo orificio no se si es por que para maximizar la pantalla por el tamaño total y colocar cámara y sensores, han apelotonado todo, junto con el conector USB no han podido hacer ese habitáculo mas abierto para el micro, pero podría ser que la cosa fuese diferente. He oido en varios sitios que el 2S venía con intención de tener certificación de resistencia al agua y que luego eso se quedó en agua de borrajas. No me fio de los rumores, pero como lo he oido en mas de un sitio, tampoco lo descarto. Además hay un forero al que le he leido que se le ha caido a una alcantarilla y ha estado unos minutos sumergido en fango, aunque metido en un calcetín y una bolsa, pero parece que le llegó agua al teléfono y sin embargo dice que no dejó de funcionarle en ningún momento. Es un hilo vecino a este, seguro que alguno lo ha leido. Eso me da la sensación que bien podría ser verdad eso de que tenga resistencia, pero no la hayan "completado" ni pasado por las pruebas que exige el organismo certificador.


A que viene todo esto? pues muy sencillo, a que es mas fácil hacer estanco un teléfono con un solo orificio de micro, que con mas. Seguro que la mayoría de los que tienen certificación solo tienen un agujero y suenan parecido. Si hay alguno con certificación, mas agujeros y mejor sonido, serán topes de gama de los que tienes que dejar el riñon en la tienda cuando te lo llevas. De cualquier forma ahí tenemos dos posibles razones por las que este teléfono solo tiene un agujero para el micro. Sea como sea, sigue siendo mi elegido. Las dos cosas en las que este teléfono falla (cámara delantera y micro) son dos cosas que a mi me la pelan, así que cuando me llegue esta semana, no me tiraré de los pelos. Pero al menos espero ayudar a que los que estáis en que comprar, sepáis bien si cubre o no vuestras necesidades. El mobil perfecto no existe y para acercarse, hay que dejarse un dineral. Este es un aparato brutal con unas prestaciones alucinantes, un precio contenido y una gran virtud de la que nadie habla. Tiene mas bandas de cobertura que casi ningun otro que haya visto. Esto que parece una tontería es algo muy importante para alguien que viaje mucho. Prácticamente puedes ir a cualquier pais del mundo y este teléfono tendrá la banda en la que ese pais trabaja.


Bueno, ya me he ido por las ramas. Ahí van los videos. Atentos a la alternancia al final del primero y en el segundo a la parte en la que está en el patio. Ahí se ve o mejor dicho se oye la diferencia. Enlatado, pero mas alto el 2S y mas abierto y a la intemperie el MI 8:





__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario:
  #14  
Viejo 27/02/19, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Se ha arreglado el sonido lata de este telefono en alguna actualización? He descubierto este hilo cuando ya lo he pedido y me estoy arrepintiendo. No quiero grabar a mi hijo con voz de c3po
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/19, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Yo he grabado un concierto de música clásica y se escucha decentemente. No se puede decir que sea un verdadera copia del.sonido, pero te aseguro que no suele a a c3p0.
No lo puedo adjuntar pues pesa 100mb y el tapatalk no lo ve entre mis ficheros.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 18:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /