![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|Recopilatorio | Todas las ROMs para nuestro dispositivo MTK| ROM pocarropa agregada...
Buenas amig@s Htcmaníac@s
Éste, un recopilatorio de todas la ROMs que han salido para nuestro dispositivo RedMi Note 3 con procesador MTK 6797. Una lista categorizada por idioma, incluyendo mis aportes. Nota: @lfrodrigueze no va a dar soporte a sus ROMs, por ello no serán publicados sus aportes +ROMS OFICIALES de en.miui.com | Todo tipo de Bootloader:
(Click para mostrar/ocultar)
+ROMS NO OFICIALES de miui.su | Bootloaders Desbloqueados:
+ROMS NO OFICIALES de miuipro.ru | Bootloaders Desbloqueados:
+ROMS NO OFICIALES de multirom.me | Bootloaders Desbloqueados:
+ROMS NO OFICIALES cocinero quakze | Bootloaders Bloqueados:
ROMS MULTI-IDIOMA | BASADAS EN MIUI OS +ROMS NO OFICIALES de XIAOMI.EU | Bootloaders Desbloqueados:
+ROMS NO OFICIALES de Smiui.net | Bootloaders Desbloqueados:
+ROMS NO OFICIALES SphinX, cocinero ManhIT | Bootloaders Bloqueados:
+ROMS NO OFICIALES cocinero LoXar | Bootloaders Bloqueados:
+ROMS NO OFICIALES cocinero @viruslaura | Todo tipo de Bootloader:
+ROMS NO OFICIALES cocinero @MrRaines | Todo tipo de Bootloader:
+ROMS NO OFICIALES Línea fluxyOn, por el cocinero @jamflux | Todo tipo de Bootloader:
ROMS MULTI-IDIOMA | ALTERNATIVAS A MIUI OS (AOSP, CYANOGENMOD, MOKEE OS...) +ROMS NO OFICIALES de CYANOGENMOD 12.1 | Bootloaders Desbloqueados:
+ROMS NO OFICIALES de @pocarropa | Todo tipo de Bootloader
Última edición por jamflux Día 29/05/16 a las 06:03:02 Razón: Actualización CyanogenMOD 7-4-16 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
Actualizaciones:
22-04-2016 --Actualizadas ROMs de @pocarropa 12-04-2016 -Actualizadas ROMs de @MrRaines -Actualizadas ROMs de @jamflux 7-04-2016 -Añadido campo de ROMs alternativas a MIUI OS. -Añadida versión CyanogenMod 12.1 como ROM alternativa a MIUI OS. -Añadidas capturas de la ROM CyanogenMod dentro de su respectiva sinopsis. Última edición por jamflux Día 22/04/16 a las 21:55:40 |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte. Por mi parte, la futura developer ROM, haré esperar uno o dos días en los que flashearé una y otra vez para comprobar que todo esté correcto.
Añadiré cosas interesantes, ninguna de ellas de mi autoría, solo haré un remix de las cosas que creo son más últiles: SUPER SU GRID 4X4 O 5X4 (CON OPCIÓN A TIEMPO) DOLBY ATMOS POSIBILIDAD DE XPOSED PARCHES DE SEGURIDAD SUPRESIÓN DE APP'S INNECESARIAS........ Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran aporte y necesario debido a la gran cantidad de roms que hay actualmente
Gracias !! ![]() |
|
|
Cita:
De nada @Xavidegor. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la de cyanogenmod no esta no?
http://forum.xda-developers.com/redm...ote-3-t3323443 Una gran lástima que no funcione el sensor de huellas. |
|
|
Cita:
Saludos;) |
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@jamflux si quieres puedes incluir ya RaineStorm Pro. Si quieres podemos alternar las semanas, una tu (FluxyOn Pro) y otra yo (RaineStorm Pro).
Un abrazo! |
|
|
Cita:
Ya instalaste el nuevo recovery que publiqué? Va de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Quiza deberias quitar la nota primera donde pone que me dejas en el tintero jajaja. Un abrazo maestro!
|
|
|
Cita:
Ya logré traducir la nueva versión estable al 100%. Esta la público yo. Hay nuevo método de traducción ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Chavales ya me ha llegado el movil por igogo, me ha tardado unos 15/17 dias. Me ha llegado en ingles y tenia la opcion de ponerlo en castellano, me funciona todo: wifi, datos, llamadas, lector de huella, google play, etc.
Aun no me ha llegado la funda que pedí asi que no usare el movil hasta que me llegue por que resbala muchisimo y me conozco. Deberia cambiar de rom? Cual me recomendais? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:35 (GMT +2)