|
||||
|
||||
Dejo el pocophone + Pequeña review de mi cambio (Píxel)
Esta pequeña "review" la dejo aquí plasmada como curiosidad. No pretendo malmeter de ningún smartphone ni crear ningún tipo de polémica.
Pues os comento, en septiembre compré mi pocophone: un pedazo terminal (aunque a medio hacer cuando salió y hoy día, aunque pronto creo yo que ya estará al 100%, y con ROMs cocinadas lleva ya mucho tiempo que todo va ideal). Pero con todos los productos, siempre hay algún tonto que le toca el malo, y en este caso he sido yo****: lo envié al SAT por una mancha en la pantalla, y me lo devolvieron con el LED de notificaciones roto, así que volvió al SAT. ****Que ojo, es un movilazo (aunque el táctil en muchas unidades aun está por pulir) y familiares que lo tienen les va perfecto, solo que a mi me ha salido malo, por la razón que sea. No quiero asustar a nadie de su compra! No solo eso, cuando me llegó el primer día, las notificaciones me entraban tarde, cosa que solucioné finalmente con PNF No-Root, y pensé que quedaría ahí. Pero ahora ya ni con esas me llegan bien, y por mucho que he hecho (he probado todas las posibles soluciones encontradas, eso sí, sin desbloquear el bootloader). Contacté con Xiaomi y me dijeron de llevarlo una tercera vez al SAT, pero como me he cansado ya de tanto lío, me he decidido a venderlo muy barato por el fallo que comento (y hacérselo saber al comprador obviamente) Mientras esperar unos meses, me he comprado un Google Píxel 1 por 99€ en ebay (famosillo en chollómetro, móvil reacondicionado pero con pequeña quemadura). Y os comento por qué este teléfono: - Tiene una muy buena pantalla, peor que la del POCO, pero muy buena. Y con una muy buena respuesta táctil, mejor que el POCO (al menos el POCO que yo he tenido) - Almacenamiento UFS 2.0 - Tan fluido como el pocophone, NO RÁPIDO, que ahí obviamente gana el POCO, pero si fluidez en transiciones - Cámara a la altura (supongo que algo peor que la del poco, no he visto comparativas, pero tiene una muy buena cámara el Pixel, el mejor de su año) - Batería que se hace 5h sin ningún problema. Aunque no nos engañemos, viniendo del pocophone es un salto enorme atrás JAJAJAJ - Mejor sonido por el jack que el pocophone - Diseño bonito (subjetivo) y muy bien ensamblado, más premium que el POCO en cuanto a materiales. ***OJO, que del pocophone se habla mucho del plástico que lleva y poco de lo bien construido y sólido que es, sin ningún tipo de holgura ni crujido - LED de colores (detalle tonto) ¡LEEME! con todo esto que voy a comentar ahora no pretendo decir que es mejor que el pocophone, porque ni de broma, pero si en algún momento alguien se quedase sin pocophone, y quiere una alternativa barata puede barajarlo ![]() Y que voy a echar de menos del pocophone... MIUI, me encanta Su pantallaza, mucho se le ha criticado pero es una pedazo de IPS (no se quema) Rendimiento, increíble Tamaño de pantalla, ahora me voy a las 5 pulgadas ![]() ![]() Batería Y lo más importante... Comunidad!! Última edición por danielib Día 15/01/19 a las 16:58:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por las cosas que te he ido leyendo en el post de la Beta está claro que has debido pillar una unidad en mal estado, ya que has estado siempre quejándote de una cosa u otra sin parar, cosa que no era ni medio normal, ni en los más hater del teléfono. Cuando no era el táctil,era el brillo y cuando no otra cosa. Lo que no sé es como has tardado tanto viendo que no te iba bien nada.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mirándolo por el lado positivo, si aguantas unos meses con el nuevo lo mismo puedes ir a por el Poco 2 y ponernos los dientes largos jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es que los redmi note son la ostia, y la pena es que llevamos una temporada que Xiaomi está mimando poco a sus terminales, en cuanto a software, que es lo que mejor tenía la marca (te diría que el pocophone, pese a haber salido a medio hacer, es la excepción porque el POCO team está muy atento a él -->de ahí que muchos comentarios en los foros MIUI del pocophone es gente quejándose de que el Mi8 y MiMix2S que han comprado están siendo ignorados por Xiaomi) |
|
|
Cita:
No debemos olvidar que el Pocophone como tal es una marca, por lo que es posible que haya un equipo que trabaje exclusivamente para este teléfono ya que es el único que tiene en el mercado esta marca, se verá cuando hayan varios modelos de Pocophone si la atención sigue siendo igual que hasta ahora... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo creo que si lo será, porque yo creo que POCO viene a competir de tu a tu con OnePlus (pese a tener precios alejados, pero en el concepto): teléfono potente bueno y barato haciendo ciertas concesiones; y más cuando atacó de pleno en la India con este terminal, país muy bueno para Oneplus Además, creo yo que con POCO, lo que Xiaomi en parte quiere es, a la comunidad más metida en el tema telefonía, así como ROMs, root, etc, (por otro lado, los que mas por culo damos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno DanielRR, una lástima perderte por aquí. Recuerdo leerte mucho cuando estaba barajando el comprarme el terminal. Y ya no decirte de cuando mi Poco estaba de camino a casa (y tardó un mes y medio casi el cabr*n).
Quizás en unos meses te barajas el Poco F2! Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo hubiera pillado un note 5 baratito para no perder la bateria jajaja yo es probar otro movil y ya tener miedo de salir de casa (exagerando un poco
![]() En un mes o menos empezaran a salir todos los terminales nuevos del año, así que podras pillar algun buen terminal, el poco 2 hasta pasado verano no creo que salga, aunque si el mi 9 que saquen esta chulo yo esperaría la poco 2. |
|
||||
|
||||
Pues si es que las cosas como son, hoy en día cualquier movil tiene calidades y estándares de calidad que hace años ni soñábamos. Cambiamos de teléfono muchas veces por capricho/novedad/trasteo.
El pixel es un telefonazo a día de hoy ya que como bien digo a nivel de hardware ya estamos en niveles muy altos dese hace unos años pero es que si encima lo acompañas de software a la altura como es el caso de los pixel de google el resultado solo hace que mejorar. Como dato decir que el ufs del poco es 2.1 pero de este al 2.0 poca diferencia hay en el día a día. Yo lo que más echaría en falta sin duda sería batería y la navegación por gestos pero no son necedades reales son caprichos/comodidades como decía antes jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«