|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se vuelve a conectar automaticamente
Muy buenas a tod@s!!!
Tengo un problema, logro vincular el reloj con el móvil Nokia 7 plus (android one), todo muy bien, el problema viene cuando me alejo, se desconecta como es normal, pero al volver tengo que entrar en ajustes del móvil y volver a darle a conectar. Si aparece la notificación de Gear S plugin diciendo que se ha conectado, pero hasta que no entro en los ajustes del teléfono y conecto manualmente no lo hace realmente. Llevo dos semanas con el móvil y siempre me lo ha hecho, incluso con la actualización del Tizen 4.0.0.2 instalada hace dos días. Venia de un BQ con android 7 que durante el año que llevo con el s3 jamas me había pasado eso. No se la verdad. Supongo que sera cosa del android, alguien sabe algo?? Gracias un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las opciones avanzadas de Bluetooth en el móvil. Lo que comentas es más tema de cómo gestiona la conexión/búsqueda de dispositivos el teléfono que el reloj en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que tengo mas o menos claro que es eso. Pero no te da muchas opciones, mas allá de las clásicas. Añadido como dispositivo de confianza y dado permisos.
Android one 9.0 También he ojeado el tema de la batería y el ahorro de energía y no veo nada raro a mi parecer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!!!
Tengo un problema, logro vincular el reloj con el móvil Nokia 7 plus (android one), todo muy bien, el problema viene cuando me alejo, se desconecta como es normal, pero al volver tengo que entrar en ajustes del móvil y volver a darle a conectar. Si aparece la notificación de Gear S plugin diciendo que se ha conectado, pero hasta que no entro en los ajustes del teléfono y conecto manualmente no lo hace realmente. Llevo dos semanas con el móvil y siempre me lo ha hecho, incluso con la actualización del Tizen 4.0.0.2 instalada hace dos días. Venia de un BQ con android 7 que durante el año que llevo con el s3 jamas me había pasado eso. No se la verdad. Supongo que sera cosa del android, alguien sabe algo?? Gracias un saludo! ![]() que lo he solucionado prueba a desconectar en gear s puling /conecsion del reloj /sincronizar perfiles wifi a ver si te vale |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||