Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/19, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
kolondroko kolondroko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
No se vuelve a conectar automaticamente

Muy buenas a tod@s!!!

Tengo un problema, logro vincular el reloj con el móvil Nokia 7 plus (android one), todo muy bien, el problema viene cuando me alejo, se desconecta como es normal, pero al volver tengo que entrar en ajustes del móvil y volver a darle a conectar. Si aparece la notificación de Gear S plugin diciendo que se ha conectado, pero hasta que no entro en los ajustes del teléfono y conecto manualmente no lo hace realmente.
Llevo dos semanas con el móvil y siempre me lo ha hecho, incluso con la actualización del Tizen 4.0.0.2 instalada hace dos días.
Venia de un BQ con android 7 que durante el año que llevo con el s3 jamas me había pasado eso.
No se la verdad.
Supongo que sera cosa del android, alguien sabe algo??

Gracias un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/19, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Revisa las opciones avanzadas de Bluetooth en el móvil. Lo que comentas es más tema de cómo gestiona la conexión/búsqueda de dispositivos el teléfono que el reloj en sí.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
kolondroko kolondroko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Gracias, la verdad que tengo mas o menos claro que es eso. Pero no te da muchas opciones, mas allá de las clásicas. Añadido como dispositivo de confianza y dado permisos.
Android one 9.0
También he ojeado el tema de la batería y el ahorro de energía y no veo nada raro a mi parecer.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolondroko Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s!!!

Tengo un problema, logro vincular el reloj con el móvil Nokia 7 plus (android one), todo muy bien, el problema viene cuando me alejo, se desconecta como es normal, pero al volver tengo que entrar en ajustes del móvil y volver a darle a conectar. Si aparece la notificación de Gear S plugin diciendo que se ha conectado, pero hasta que no entro en los ajustes del teléfono y conecto manualmente no lo hace realmente.
Llevo dos semanas con el móvil y siempre me lo ha hecho, incluso con la actualización del Tizen 4.0.0.2 instalada hace dos días.
Venia de un BQ con android 7 que durante el año que llevo con el s3 jamas me había pasado eso.
No se la verdad.
Supongo que sera cosa del android, alguien sabe algo??

Gracias un saludo!
hola me pasaba eso que comentas y despues de toquetear y actualizar tizen creo
que lo he solucionado prueba a desconectar en gear s puling /conecsion del reloj /sincronizar perfiles wifi a ver si te vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /