SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
garrafeytor garrafeytor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3

xperia x10a no sincroniza correos ni tampoco puedo agregar twitter a timescape

hola
hace poco me compre un se xperia x10a
configure correo hotmail y gmail sin nigun problema
pero a ambos le coloco que se actualicen cada 30 minutos y no lo hacen
tengo que hacerlo manual, y lo otro, no puedo configurar la cuenta de twitter para timescape
me dice que hay un error pero yo se que no hay error, de hecho en la cuenta de twitter me sale en aplicaciones que timescape esta activo.... facesbook no me da problemas pero tampoco se actualiza...

espero me puedan ayudar
soy de chile y la compañia de mi celular es movistar

saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/10/10, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pues nose, yo el timescape no lo tengo ni configurado, paso de las redes.
El gmail el solito me avisa de los correos.
El Correo lo borre.
Prueba a reinstalar el firm y asi se pone como viene por defecto
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
pipex360 pipex360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

amigo ami tb me pasa lo mismo con lo de twiter (yo rb soy de chile y con movistar)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
EEl x10a que es la version que esta en Chile es la que tiene el problema con las cuentas de twitter, en Sony Ericsson Chile dicen que estan investigando y que es un problema de twitter, pero si fuese un problema de twitter no podriamos usar twidroyd, touiteur, tweetcaster ni ninguna app de twitter, asi que este es un problema de equipo, no de provider como es twitter, pero esto ya van cerca de 2 meses, es tanto que ya ni siquiera se dan la molestia de responder que pasa al respecto, fuentes cercanas a mi que son de SE dicen que con Android 2.1 (si es que llega algun dia a x10) deberia mejorar este problema, esperemos sea asi. A modo de antecedente quienes tienen SE x10i no tienen problemas con las aplicaciones x que ese equipo tiene componentes distintos al x10a, te lo d
igo por que saque la aplicacion Timescape del x10i para instalarla en x10a y no resulta. Consejo: Olvida el tema de Timescape, es un dolor de cabeza, prueba con las App de Twitter que te señale anteriormente y espermos la actualizacion a 2.1 si es que llega algun dia. Saludos y que estes bien. Patto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:39:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /