|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado JM1
Buenas,
El otro cambie la ROM a la JPM, todo muy bien. Pero el teclado ha variado un poco. No digo que sea mejor o peor, pero me gustaba mas el JM1 ya que si mantenidas pulsado el botón de cambiar a los números me salia los botones de las flechitas para poder moverme por la linea. Esto lo hecho de menos y no se si con el teclado del JPM se puede sacar los botones de las flechas. En el caso contrario, se podría exportar de alguna ROM (JM1) el teclado e instalarlo en la JMP. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
El otro cambie la ROM a la JPM, todo muy bien. Pero el teclado ha variado un poco. No digo que sea mejor o peor, pero me gustaba mas el JM1 ya que si mantenidas pulsado el botón de cambiar a los números me salia los botones de las flechitas para poder moverme por la linea. Esto lo hecho de menos y no se si con el teclado del JPM se puede sacar los botones de las flechas. En el caso contrario, se podría exportar de alguna ROM (JM1) el teclado e instalarlo en la JMP. Alguna solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me refiero, que en el Galaxy S al no tener ni trackball, ni sensor optico. Para poder moverte por lo que has escrito, si matienes pulsado la tecla "¿123" salia el teclado de las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda), esto en la JM1.
En la JPM no sale el teclado de las flechas y no se si hay alguna manera de ponerlo. No es algo grave pero si que me era muy comodo. |
|
||||
|
||||
No me refiero, que en el Galaxy S al no tener ni trackball, ni sensor optico. Para poder moverte por lo que has escrito, si matienes pulsado la tecla "¿123" salia el teclado de las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda), esto en la JM1.
En la JPM no sale el teclado de las flechas y no se si hay alguna manera de ponerlo. No es algo grave pero si que me era muy comodo. ![]() |