ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Teclado JM1

Buenas,

El otro cambie la ROM a la JPM, todo muy bien. Pero el teclado ha variado un poco. No digo que sea mejor o peor, pero me gustaba mas el JM1 ya que si mantenidas pulsado el botón de cambiar a los números me salia los botones de las flechitas para poder moverme por la linea.

Esto lo hecho de menos y no se si con el teclado del JPM se puede sacar los botones de las flechas. En el caso contrario, se podría exportar de alguna ROM (JM1) el teclado e instalarlo en la JMP.

Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Buenas,

El otro cambie la ROM a la JPM, todo muy bien. Pero el teclado ha variado un poco. No digo que sea mejor o peor, pero me gustaba mas el JM1 ya que si mantenidas pulsado el botón de cambiar a los números me salia los botones de las flechitas para poder moverme por la linea.

Esto lo hecho de menos y no se si con el teclado del JPM se puede sacar los botones de las flechas. En el caso contrario, se podría exportar de alguna ROM (JM1) el teclado e instalarlo en la JMP.

Alguna solución?
¿Te refieres al Swype? Tendrías que deslizar el dedo de la tecla Swype a la que dice SÍM
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

No me refiero, que en el Galaxy S al no tener ni trackball, ni sensor optico. Para poder moverte por lo que has escrito, si matienes pulsado la tecla "¿123" salia el teclado de las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda), esto en la JM1.

En la JPM no sale el teclado de las flechas y no se si hay alguna manera de ponerlo. No es algo grave pero si que me era muy comodo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
No me refiero, que en el Galaxy S al no tener ni trackball, ni sensor optico. Para poder moverte por lo que has escrito, si matienes pulsado la tecla "¿123" salia el teclado de las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda), esto en la JM1.

En la JPM no sale el teclado de las flechas y no se si hay alguna manera de ponerlo. No es algo grave pero si que me era muy comodo.
Vale, yo es que utilizo el teclado Swype y con ese, como te dije en el anterior post si se puede hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
timbleck timbleck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

A mi si que me salen las flechitas con la goodbye rfs, que es jpm + jp6....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /