|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion de proxy y de explorador predeterminado.
Buenos días.
Me gustaría saber cómo configurar el proxy en Internet Explorer y en Opera en la diamond 2. Necesito navegar desde mi trabajo y no sé como configurarlo. También me gustaría saber cómo cambiar el navegador predeterminado y poner el internet explorer en vez del Opera. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo del proxy que lo puedes configurar en el perfil de las conexiones: Inicio -> Configuracion -> Conexiones (ficha) -> Conexiones. En mi caso selecciono ficha avanzado, "selec. redes", "red de trabajo", "editar..." y ficha configuración de proxy.
Creo que no se puede configurar un proxy diferente en cada navegador, pero esperamos la opinion de los expertos... Lo de predeterminar explorador lo he probado con "Advanced configuration 3.0" pero no tiene la opción. También me interesaría saber esto último. Saludos.
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta, quiero saber como cambiar los programas predeterminados..!
saludos a todos.. |
|
||||
|
||||
bueno bueno.......me sumo a esto.
eh intentado hacer lo de is a configuracion conexiones conexciones red de trabajo etc etc.... pero no legro saltear el filtro..... y mi proxy esta online, ya que lo uso en la notebook bueno, salu2 |
|
||||
|
||||
Un proxy para un navegador? cual es la finalidad?
Lo de predeterminar programas es sencillo con el resco explorer 2010. Sólo hay que mantener el puntero sobre el archivo que que queramos abrir hasta que aparece un círculo y acto seguido aparece un menú despleglable > abrir > abrir con > seleccionar el programa y marcar la casilla "siempre usar este programa como predeterminado". Yo guardaria un archivo .html .mht ... en la memoria y asignaría el iexplorer. Supongo que funcionará. ya direis... Salu2
http://www.4shared.com/dir/Q3URg_tX/...ns_Catala.html Última edición por jaume600 Día 06/09/10 a las 22:37:47. |
|
||||
|
||||
Yo tambien necesito configurar el proxy, lo que pasa es que en la universidad para poder entrar a la red wifi se debe configurar el proxy, en el portatil lo hago, pero en el celular no encuentro la opcion y no puedo acceder a la red
Ademas en la empresa el internet es por cable y pide cofiguracion de lan con una IP tampoco se como hacerlo Última edición por roberthh Día 08/09/10 a las 15:58:51. |
|
||||
|
||||
Para cambiar el navegador determinado no se si hay algún programa que lo haga de forma sencilla o automática pero siempre se puede hacer con un par de cambios en el registro...
1º abrir un explorador de registro y dirigirse a: HKLM/Software/Microsoft/shell/rai/: Defbrowser 2º cambiar la clave "0" con el nombre de la aplicación deseada (i.e.: internet explorer) 3º cambiar la clave "1" con la ruta de la aplicación deseada (i.e.: /windows/iexplore.exe) 4º reiniciar la PDA no hagais mucho caso a los ejemplos, lo he puesto de memoria, pero en esencia ese es el procedimiento a seguir, la pregunta es si al pulsar en el navegador desde la pestaña de Sense se abrirá iexplorer o opera. PD. esto vale para cualquier PDA WM o para cambiar cualquier programa predeterminado Última edición por onomico Día 10/09/10 a las 11:14:55. Razón: malditos emoticonos |
|
||||
|
||||
Yo tengo este mismo problema y no he podido solucionarlo, configuro el proxy en la parte de conexiones de mi red de trabajo, y lo hago justo como en la notebook, solo que en el móvil no se conecta, pero se que la red funciona correctamente porque desde la notebook si navega normalmente, alguna otra sugerencia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|