|
||
|
||||
|
||||
Contador globo app
Acabo de recepcionar el pociones F1 y como fallo así más llamativo es que sobre las app aparece el globo del contador pero no el número de mensajes por ejemplo, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
El número no sale. En Miui solo aparece el globo, como en los Pixel. Están parece ser pensando en añadirlo con futuras actualizaciones, veremos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y cambiando de Launcher?
|
|
||||
|
||||
Con el nova launcher de pago y el tesla para el Nova
Con eso te sale. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo como he dicho en el subforo de personalización. La nueva beta del launcher trae cambios jugosos como por ejemplo el doble toque para apagar la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el action launcher y está muy bien, te quitan un euro si trasteas un poco, creo que es te vas a comprar desde dentro de la app y si te vas a salir sin pagar te hace descuento. Tiene contadores, tiene las noticias como el de google (con un módulo), y cosas bastante guapas, me parece mejor que Nova.
|
||||
|
||||
Nova launcher Prime si que te permite poner el contador con números que comentas a través de Tesla unread.
Por cierto para quién le interese me acabo de dar cuenta de que Nova launcher prime está ahora rebajado a 0,59€. |
|
||||
|
||||
Me acaba de actualizar la beta del pocolauncher y ya sale los globos con números, doble tap para apagar la pantalla, elegir el tamaño de los iconos, tema negro para el cajon de apps.. muy guapo la verdad
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque en ese caso ya no te saldrán actualizaciones del launcher de la estable pero por otro lado tampoco de la beta al no estar en el programa, no? ya tendrías que meter siempre a mano los nuevos apk
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, como decís por aquí solo los que estamos en la beta del Poco Launcher hemos recibido esas novedades. Desde el Google Play parece que ya no deja apuntarse a más gente. Los que no estéis dentro de la beta, probad a apuntaros desde aquí y luego entráis en el Play Store https://play.google.com/apps/testing...globallauncher
Saludos