|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estrenando x10a personalizado
hola tengo un x10a de telcel y quiero despersonalizarlo, ya baje los archivos correspondientes a latam pero ya no funciona lo de seus, estuve buscando pero nomas hablan de como hacer root, que metodo funciona ahorita para despersonalizarlo?? gracias
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
El mio tambien es de telcel y yo lo que eh hecho es actualizarlo por seus al último firm. Me imagino que al decir despersonalizarlo te refieres a borrar toda la basura de telcel pues bien te recomiendo que te descargues el root explorer con ese dejas limpio el móvil ;)
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah y si lo que quieres es poner firm libre checa bien porque los tutoriales de aqui en su mayoría son para el x10i y el nuestro es el x10a. El root explorer esta en applanet el cual esta en la seccion del foro Software para android. Espero no confundirte XD un saludo
![]() Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno si, mas bien lo que quiero es ponerle un software libre, baje el X10a_Generic_LAM_R2BA026 pero pues ya no supe como ponerlo
|
|
||||
|
||||
listo!! ya lo hice gracias a este tuto http://forum.xda-developers.com/show...33#post7490733
|
![]() |
![]() |
||||||
|