|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como formatear las particiones sin recovery?
Hola!
Tenia mi S7 rooteado con custom rom, y quize restaurarlo de fabrica, asi que fui al TWRP y le di wipe a todo, despues al encenderlo se quedo en el logo inicial de samsung, asi que volvi a entrar al recovery, y formatee la data a exfat para volverla a ext4 (ya que generalmente en el S7 no se puede hacer un wipe a la data sin pasar por ese refix de particion) y se quedo pegado por lo que lo saque y ahora no me entra a TWRP y en el odin se queda en NAND write start. Como podria reformatear las particiones? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tenia mi S7 rooteado con custom rom, y quize restaurarlo de fabrica, asi que fui al TWRP y le di wipe a todo, despues al encenderlo se quedo en el logo inicial de samsung, asi que volvi a entrar al recovery, y formatee la data a exfat para volverla a ext4 (ya que generalmente en el S7 no se puede hacer un wipe a la data sin pasar por ese refix de particion) y se quedo pegado por lo que lo saque y ahora no me entra a TWRP y en el odin se queda en NAND write start. Como podria reformatear las particiones? muchas gracias! ![]() Saludos Última edición por karakuekue Día 21/01/19 a las 21:01:48. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, curiosamente no me fue necesario, al desconectar el celular de odin al haberse quedado en WRITE NAND, yo desistiendo y asumiendo que iba a seguir igual que siempre, intente nuevamente ingresar al TWRP y entro perfecto, quizas el odin en el intento de instalar fixeo la particion.
Instale una custom rom y esta andando a la perfeccion. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crynof su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|