|
||||
|
||||
Compra en banggood
Compré el mi 8 en banggood con el cupón que había por aquí que se quedaba a 297, el caso que lo compré el día 31 y todavía me aparece como processing.
Cómo he visto que alguno también lo ha comprado por allí quería saber cuánto suele tardar en procesarse el pedido, ya que no sé cuánto es lo normal porque no suelo comprar en páginas chinas. He pagado con tarjeta por Google pay y me sale la operación pendiente, sin cargar el importe todavía y no sé si será el motivo por el que todavía no haya avanzado de ahí. |
|
|
||||
|
||||
Habla con ellos y te dirán realmente qué es lo que pasa. Es posible que no tengan stock de ese modelo y de aquí que aparezca como procesando
|
|
+1, fijo que no tienen stock. Pedí otro producto sabiendo que no tenían stock y también marcaba el processing. Cuando lo envíen te mandarán un mail
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, les acabo de mandar un correo a ver. También me acabo de dar cuenta que en mis pedidos sale como fecha esperada del envío el día 2, así que no pinta muy bien la verdad.
Aunque en la página donde lo he comprado sigue apareciendo en stock y que lo envía en 24 horas, pero no me extrañaría que lo vendiesen sin stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compré el día 1 Nov 18, el día 2 Ene 19 no sabían nada si me llegaría o no. Aunque yo creo que tienen un pequeño negocio con hacían antes las aerolíneas con el overbooking, venden más de lo que tienen en stock. A mi me devolvío el dinero paypal, pero no todo, sino que me cobraron una tasa que les corresponde a ellos como vendedor, ahora estoy intentando que me lo devuelvan. La razón que dan es que lo han parado en aduanas en Bélgica, pero no me creo nada. suerte. Y si tienen alguna duda me preguntas. Por cierto lo compré en Aliexpress, con envío de España, el día 2 y el día 4 por la mañana ya lo tenía en casa. |
|
||||
|
||||
Les envié un correo, me respondieron y el mismo día me llegó el correo informándome que ya lo habían enviado pero desde entonces aparece así en la página del tracking en banggood.
Les envié otro correo hace un par de días preguntando si esto era normal y aún no me han contestado así que no sé que hare. |
|
||||
|
||||
Por experiencia propia, Bangood seguramente sea la peor pagina para comprar cualquier cosa. A mi no me vuelven a pillar, ni aunque me lo dejen a mitad de precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo pediste el 31 y esta en ese estado, es normal. Cuenta que lo normal es que te tarde un mes en llegar. Yo lo pedi en Gearbest y estoy igual. Es lo que tiene pedir desde China, no puedes ponerte nervioso si solo han pasado dos semanas, es normal que no veas nada en el tracking hasta que llegue a España. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al margen de eso preguntaba por el not found ya que no suelo pedir en china y no sabía si era lo normal. En parcelsapp aparece que el tracking está disponible cuando le llegue a GLS en bélgica, que es quien lo envía. Gracias a todos por vuestros mensajes. |
|
|
Cita:
Pues yo llevo años comprando y nunca he tenido problemas hasta ahora, imagino que será suerte o mala suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:57 (GMT +2)