|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar Samsung Pay de reloj y teléfono
Hola a todos.
Tengo un S9 Plus y siempre uso Samsung Pay para pagar en todos los sitios y va genial. Además voy acumulando puntos como sabéis. Hoy he usado por primera vez Samsung Pay en el reloj, y he observado que aunque añada la misma tarjeta que tengo en el Samsung pay del móvil, las transacciones las maneja de manera separada. Así la compra que hago con el reloj, no se refleja el Samsung pay del teléfono y no acumula puntos. ¿Hay alguna manera de hacer que se "sincronizen" ambos samsung pays? |
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Es que al final el reloj se queda para casos de emergencia en los que salgas sin el movil o para "fardar" en un momento puntual. Pero lo que no vas a hacer es dejar de ganar puntos o perder la categoría "oro" que tengo por pagar con el reloj. Una pena. No entiendo en que pensaban cuando lo hicieron. Por cierto, ¿sabéis cómo funciona el tema del pin para pagar?. Aunque se lo he puesto, sólo me lo pidió una vez y el resto de las veces pagas sin autenticación. ¿Es normal?. Vamos que te roban el reloj y se pueden hinchar a hacer pagos sin tu consentimiento. |
|
||||
|
||||
Por el pago con el reloj y seguir acumulando puntos, hablé en su día con Samsung, y su respuesta fue, que el sistema de puntos va por la app de Samsung Pay en el móvil, no por la app Samsung Gear
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias.
Es que al final el reloj se queda para casos de emergencia en los que salgas sin el movil o para "fardar" en un momento puntual. Pero lo que no vas a hacer es dejar de ganar puntos o perder la categoría "oro" que tengo por pagar con el reloj. Una pena. No entiendo en que pensaban cuando lo hicieron. Por cierto, ¿sabéis cómo funciona el tema del pin para pagar?. Aunque se lo he puesto, sólo me lo pidió una vez y el resto de las veces pagas sin autenticación. ¿Es normal?. Vamos que te roban el reloj y se pueden hinchar a hacer pagos sin tu consentimiento. ![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El pin no te lo vuelve a pedir, salvo que detecte que te has quitado el reloj de la muñeca, o lo hayas apagado, etc.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|