Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

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  #1  
Viejo 09/03/20, 18:04:18
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interrogacion Pulsómetro va muy inestable

Wenas!

Tengo hace un par de semanas el reloj (versión LTE) y en general va muy bien, pero el tema del pulso lo noto muy raro, funciona bien, pero va como por tiempo, cuando lleva como 10 min empieza a perder señal, no creo que sea un problema del sensor, igual es algo de software
Lo he probado con la app de strava, o con la propia de health de samsung, y me hace siempre eso. Va como a intervalos.

Es algo normal?
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  #2  
Viejo 09/03/20, 18:24:55
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Para asegurarse un correcto funcionamiento hay que comenzar por tener el Watch bien sujeto a la muñeca.
¿Te leíste las instrucciones de cómo hacerlo?
(Solo por si se te pasó...)
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  #3  
Viejo 09/03/20, 23:32:41
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Sí, ya he probado varias posiciones, y funcionan bien un rato, pero luego comienza a perder señal...
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  #4  
Viejo 10/03/20, 09:24:26
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segos23 segos23 no está en línea
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¿Qué quieres decir con "perder señal"?.

¿Tienes configurada la medición de la frecuencia cardíaca en constante?.


Un saludo.
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  #5  
Viejo 10/03/20, 11:26:30
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Sí, normalmente la tengo en 30 seg, pero he probado a tenerla constante y tb me pasa.
Esto es de ayer por ejemplo en el gym, que se supone que no se mueve tanto como corriendo, los primeros 15 min sin problemas, como se ve en la foto. Luego ya va midiendo cada cierto tiempo, pero tardando bastante.
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  #6  
Viejo 10/03/20, 11:47:33
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Aquí se ve mejor, esta gráfica es del healthScreenshot_20200310-114613_Samsung%20Health.jpg
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  #7  
Viejo 10/03/20, 13:57:27
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segos23 segos23 no está en línea
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Pues... sólo se me ocurre que compruebes que no tienes ningún plástico en la parte de los sensores, que reinicies el reloj (esto parece una tontería, pero arregla muchos problemas) y que te asegures de llevar el reloj bien sujeto.

Imagino que, cuando te pasa eso, las luces verdes estarán apagadas... Si están encendidas, el problema sería que no es capaz de obtener una lectura del pulso (¿mucho pelo en la zona quizá?).

Si no encuentras solución alguna, pues a tirar de garantía lógicamente. Pero no recuerdo haber leído otro caso como el tuyo la verdad, ya es mala suerte. Espero que sea una tontería.


Un saludo.
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