|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher EVIE me deja la mitad de la pantalla en blanco cuando uso la tablet en en modo vertical.
Hola a todos.
Después de mucho probar instale el launcher EVIE, me agradó más desde el lado estético y también por algunas funcionalidades que me parecieron interesantes. Luego de instalarlo noté que en algunos casos cuando usó la tablet en modo vertical (tengo una Xiaomi Mi Pad 4 Plus) la mitad inferior de la pantalla se quedaba en blanco, sin embargo cuando tocaba con el dedo la superficie de la pantalla en blanco esta funcionaba sin problemas. Este efecto de la mitad de la pantalla en blanco no sucede cuando la pantalla está en modo apaisado pues apenas giro la pantalla está aparece normal. el problema sólo se da cuando usó la pantalla en modo vertical. el problema es de que tener media pantalla en blanco en modo vertical se resuelve temporalmente apagándola y volviéndola a prender pero resulta molesto. Les dejo algunas imágenes para hacerme comprender mejor: 1. En modo vertical con la mitad de la pantalla en blanco. 2. En modo horizontal donde aparece la pantalla sin problemas. Cuando la giro de vertical a horizontal y viceversa el problema aparece y desaparece constantemente. Me gusta este launcher EVIE y antes de desinstalarlo quisiera entender por qué se comporta mi tablet así, tengo la idea de que este problema podría estar relacionado con la función de pantalla dividida más no estoy seguro. Agradeceré sus comentarios. Salludos cordiales desde Lima Perú. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba otro Launcher;
Rootless launcher es muy similar, y estilo al pixel Launcher. (El de Evie Launcher lo he probado en algún móvil) Yo tengo el pixel Launcher y estoy encantado (antes de q preguntéis, hay un hilo sobre launchers, alli está el que uso por si interesa) |
![]() |
![]() |
||||||
|