|
||||
|
||||
¿Cómo usar app temas en mi pad 4?
Pues eso, hay alguna manera de instalar o usar la app temas en mi pad 4? Yo tengo la plus con ROM Oficial china/inglés.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Instale la aplicación Activity Launcher. 2. Ejecute la aplicación. En la parte superior izquierda, haga clic en "Actividades recientes" y seleccione "Todas las actividades". 3. Desplácese hasta la aplicación Temas y haga clic en ella. 4. En la lista encontramos el elemento "com.android.thememanager.ThemeResourceTabActivity " y lo seleccionamos con una pulsación larga. 5. En la ventana que aparece, seleccione "Crear acceso directo". Esta hecho El acceso directo de Temas apareció en el escritorio. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, me ha interesado esto. He hecho cada paso y no me sale el icono en el escritorio
|
|
||||
|
||||
He probado lo que comenta el compañero y si me ha añadido un acceso directo al escritorio y funciona la app temas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he hecho cada paso y tampoco me sale ![]() |
|
||||
|
||||
Será que no funciona con la ROM china.
Cita:
¿Te permite aplicar algún tema o da muchos problemas de incompatibilidad con MIUI 10? |
|
||||
|
||||
Llevo la rom de stock chino/ingles actualizado a Miui 10, he probado poniendo un tema de los que aparecen y me lo descargo y me lo adapto a la tablet sin problema. Como Launcher llevo Nova Launcher Prime 6.0 beta 1.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|