Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/19, 03:55:57
Array

[xs_avatar]
EddAlv EddAlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

interrogacion Que navegador recomiendan?

Hola a todos, hago esta pregunta porque me gustaba usar UC Browser más que nada por su reproductor de vídeos integrado, pero ya lo siento algo lento, pesado y hasta invasivo. Me gustaría otro navegador que cuente con un reproductor de vídeo propio, el de Chrome y los demás (el estándar de android) no me gusta porque no se pone en modo horizontal si no tengo la rotación automática y no tiene gestos para adelantar, atrasar, subir y bajar brillo y volumen desde la ventana del reproductor. En fin, ¿conocen alguno que tenga lo que busco?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/01/19, 04:00:22
Array

[xs_avatar]
Dumont07 Dumont07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Puffin
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por EddAlv Ver Mensaje
Hola a todos, hago esta pregunta porque me gustaba usar UC Browser más que nada por su reproductor de vídeos integrado, pero ya lo siento algo lento, pesado y hasta invasivo. Me gustaría otro navegador que cuente con un reproductor de vídeo propio, el de Chrome y los demás (el estándar de android) no me gusta porque no se pone en modo horizontal si no tengo la rotación automática y no tiene gestos para adelantar, atrasar, subir y bajar brillo y volumen desde la ventana del reproductor. En fin, ¿conocen alguno que tenga lo que busco?

Muchas gracias de antemano

Tú estás preguntando por el Firefox. Pruébalo, y dale un repaso a toda su configuración. No sé si te va a permitir hacer todo lo que pides, porque son cosas muy concretas que yo no uso, pero no puedes estar buscando navegador nuevo y pasarlo por alto. De camino también podrías mirarte el Firefox Focus, que es otro navegador de Mozilla, muy básico y enfocado a máximizar la privacidad

Última edición por ElTambor Día 07/01/19 a las 15:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba Naked Browser. En el Play es de pago pero en la página del desarrollador puedes encontrar una versión gratuita. Ya verás como, tras probarlo, pagas la buena.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@EddAlv:,

Movemos a internet y conectividad para Android.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 02:41:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /