Avisos

Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
juanchobostero juanchobostero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Tarifas o planes para navegar

Hola amigos, dentro de poco me comprare un celular smartphone.
Lo voy a comprar unlocked y queria saber si hay alguna operadora que me brinde el servicio de 3g o navegacion web sin firmar contraro, o maximo 2 meses. Solo el 3 g sacaria..nada de planes de llamadas.
Les aclaro esto, porque soy de Argentina y vine a Europa por estudio, solo 2 meses voy a estar 1 mes estudiando y el otro recorriendo europa, por ende necesito un contrato de max 2 meses y que me funcione el 3g en toda europa, o por donde ande.
Exista tal plan?
en que operadora?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
juanchobostero juanchobostero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanchobostero Ver Mensaje
Hola amigos, dentro de poco me comprare un celular smartphone.
Lo voy a comprar unlocked y queria saber si hay alguna operadora que me brinde el servicio de 3g o navegacion web sin firmar contraro, o maximo 2 meses. Solo el 3 g sacaria..nada de planes de llamadas.
Les aclaro esto, porque soy de Argentina y vine a Europa por estudio, solo 2 meses voy a estar 1 mes estudiando y el otro recorriendo europa, por ende necesito un contrato de max 2 meses y que me funcione el 3g en toda europa, o por donde ande.
Exista tal plan?
en que operadora?
Gracias
No se pueden hacer contrato de 2 meses y tampoco hay ninguna tarifa de acceso a Internet ilimitado en Roaming. Si quieres usar Internet en Roaming te cobraran por cada KB descargado a precio de oro. Lo siento, pero en estos temas no estamos europeizados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 13:38:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /