Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/19, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
yaquituya yaquituya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

rom china que puedo hacer?? es de un amigo

Buenas...

Típico, un amigo te pregunta por una tablet, le recomiendas la última de xiaomi sin mirar mucho más y cuando le llega me dice que está en chino!!
Total, fallo mio por no haberlo mirado mejor, pero claro... ahora con la tablet en ingles... solo me faltaría el google play.... aunque lo ideal sería ponerla en español

que puedo hacer??
De momento he intentado desbloquear el arranque y me dice que espere 360horas!!!
no hay atajos??

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/19, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaquituya Ver Mensaje
Buenas...

Típico, un amigo te pregunta por una tablet, le recomiendas la última de xiaomi sin mirar mucho más y cuando le llega me dice que está en chino!!
Total, fallo mio por no haberlo mirado mejor, pero claro... ahora con la tablet en ingles... solo me faltaría el google play.... aunque lo ideal sería ponerla en español

que puedo hacer??
De momento he intentado desbloquear el arranque y me dice que espere 360horas!!!
no hay atajos??

gracias!!
Pásate por el hilo ROM china estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 13:18:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /