Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/19, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Éstos serían los tamaños de las baterías de los Galaxy S10, S10+ y S10 Lite

Éstos serían los tamaños de las baterías de los Galaxy S10, S10+ y S10 Lite

Leemos en xatakamovil.com

"El año acaba de comenzar y cada vez queda menos para empezar a conocer los gama alta que inaugurarán la temporada. Los rumores no cesan y los Galaxy S10 son los que más atención están despertando. Todo apunta a que este año Samsung mostrará un trío de smartphones, los Galaxy S10 y S10+ de turno junto con un tercero apodado 'Lite' y que sería el más modesto de los tres. Cámara triple (o cuádruple) con modo nocturno, agujero en la pantalla, una edición especial con 5G, carga inalámbrica inversa, sensores ToF... Hemos visto infinidad de filtraciones sobre los próximos buque insignia de los coreanos y la última hace referencia al tamaño de las baterías. Veamos qué dice la rumorología acerca de los miliamperios que darán vida a los Galaxy S10. Si los rumores están en lo cierto (y dado el volumen de filtraciones parece que sí), los Galaxy S10 llegarán en tres tamaños de pantalla: el más grande será el Galaxy S10+ y su panel de 6,4 pulgadas, seguido del Galaxy S10 con panel de 6,1 pulgadas y finalmente el Galaxy S10 Lite con pantalla de 5,8 pulgadas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/19, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/19, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

3.000/3.100 Mah para una pantalla 5.8 pulgadas, ¿justa? NAAAAHHHH... ¡pero qué ideas tienen estos de Xataka! La única batería decente para esas pedazo de pantallas la tiene el S10+ si en verdad llega a los 4.000 Mah, y tampoco es para echar cohetes, que la gama Mate en su 9 y 10 ya lucía esos bonitos 4.000 Mah sin superar las 6 pulgadas.

Pero bueno, al menos uno de los modelos va a tener una batería en condiciones, no como en la gama S que llevaba dando pena en este apartado mucho tiempo (sí, como otros tantos fabricantes en sus topes de gama, que no digo que no, pero en esta ocasión toca hablar de este por el post que es, y de un claro rival en este apartado).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/19, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
3.000/3.100 Mah para una pantalla 5.8 pulgadas, ¿justa? NAAAAHHHH... ¡pero qué ideas tienen estos de Xataka! La única batería decente para esas pedazo de pantallas la tiene el S10+ si en verdad llega a los 4.000 Mah, y tampoco es para echar cohetes, que la gama Mate en su 9 y 10 ya lucía esos bonitos 4.000 Mah sin superar las 6 pulgadas.

Pero bueno, al menos uno de los modelos va a tener una batería en condiciones, no como en la gama S que llevaba dando pena en este apartado mucho tiempo (sí, como otros tantos fabricantes en sus topes de gama, que no digo que no, pero en esta ocasión toca hablar de este por el post que es, y de un claro rival en este apartado).
La verdad que los megaamperios-hora de los que hablas me parecen una muy buena cifra

Na, en serio, que poco le gusta a Samsung escuchar a la gente. Seguramente luego tampoco sea super fino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/19, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloAzo Ver Mensaje
La verdad que los megaamperios-hora de los que hablas me parecen una muy buena cifra

Na, en serio, que poco le gusta a Samsung escuchar a la gente. Seguramente luego tampoco sea super fino...
A mi lo que me sorprende es que despues de haber escuchado y puesto en el note 9 una bateria decente no hagan lo mismo con el resto de sus gamas altas. Que si, que el S10+ si tiene una decente pero aun asi la del 10 lite no me parece acorde, 3500 para el lite y 3800 para el s10 normal hubiese estado bien. Supongo que querran incentivar la compra del S10+ pero aun asi para la gente que no le gusten los moviles tan grandes es pegarse un tiro en el pie ya que no iban a optar al + igualmente y quizas no compran el 10 o el 10 lite por bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
3000mah, el s7 lleva esa batería y da muchísima pena, no me quiero imaginar ese...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
rpboronat rpboronat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Y dónde se quedan las futuras baterías de grafeno de las que tanto se hablaba en Octubre?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Solo me convence la batería del S10+, a ver como se traduce en autonomía real, resto de características y precio.

Cita: Originalmente Escrito por rpboronat Ver Mensaje
Y dónde se quedan las futuras baterías de grafeno de las que tanto se hablaba en Octubre?
Están en el cajón de noticias inventadas. De todas formas nadie con dos dedos de frente se lo había creído. Mi comentario de esa noticia:

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Estoy harto de noticias inventadas por completo para rellenar. Puro Clicbait. El Galaxy S10 no va a llevar ninguna batería de grafeno. Todo especulación basado en una de las miles de patentes que se hacen.

Además ya en la noticia original lo dicen: "There’s no such indication that this battery technology will be introduced with the*Galaxy S10"
Cuando haya si se consigue una batería de grafeno lista para ser comercializada al público, descuidad que os enteraréis con meses y meses de antelación y se anunciará a bombo y platillo.

No en una noticia aislada de un terminal que va a salir pocos meses después y del que ya está todo el diseño finalizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/19, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Y los de 6,7" que bateria tendrán?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 22:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /