|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: IPHONE X 64GB SPACE GREY Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: IPHONE X 64GB SPACE GREY * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Implouto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero cambio en mano, si no puede ser, tu envias primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/09/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 9 512 GB * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estado impoluto, protector de pantalla de la marca Spigen que cubre todo y no se nota nada que lo llevas. Tambien se incluyen 2 fundas Spigen. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 11/01/19 a las 18:56:26. |
|
|
||||
|
||||
Puedo añadir en el cambio un Apple Watch S4 LTE de 44 mm. si alguien incluye un Samsung Galaxy Watch de 46 mm. El AWS4 está impoluto con protector de pantalla de MM y correa sport loop de color negro sin estrenar.
|
||||
|
||||
Después de mareos de ofertas absurdas, lo vuelvo a abrir. Espero que el 2019 sea mejor para todos y sobre todo nos traiga salud.
|
||||
|
||||
También puede interesarme Huawei Mate 20 PRO, sobre todo en color esmeralda.
|
||||
|
||||
Por favor, los que hacen ofertas y luego desparecen o hacen ofertas ridículas, mejor no manden nada. No quiero perder el tiempo.
|
||||
|
||||
Una mas para apuntar, me lanzan una oferta de compra, la acepto y después me dice que se retira de la compra. Ya no se puede fiar de los votos, las próximas ofertas, espero que sean mas serias y serias.
||||||
|