|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3 |
Ver resultado de la encuesta: Que app para Mi band prefieres? | |||
Mi fit |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 52.08% |
Notify & Fitness for Mi band |
16 | 33.33% |
Tools & Mi band |
5 | 10.42% |
Otras (específica) |
2 | 4.17% |
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que apps os llama más la atención o usáis, estoy pensado en adquirir algo más completo que la oficial, pero no me decido y creo que vuestra opinión podría ayudarme a mi y a otros usuarios de la misma.
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra. Última edición por Hunagy Día 25/11/18 a las 20:45:56. |
|
||||
|
||||
notify & fitness !!!
|
||||
|
||||
Yo utilizo notify and fitness. Es muy completa y a mí me funciona muy bien.
Sobre todo los modos de ejercicio me gustan más que los de mi fit. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas chic@s. A ver cómo va subiendo la cosa.
|
||||
|
||||
Notify and fitness es la más completa.
|
||||
|
||||
Una cosa, los que usáis Notify and fitness... Se puede desinstalar Mi Fit? o es necesario tenerla para las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Se puede desinstalar sin problemas. Para las actualizaciones puedes usar la propia Notify & Fitness o incluso instalar momentaneamente Mi Fit, actualizar y luego desinstalarla de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pero Notify & Fitness te notifica de las actualizaciones o tienes que enterarte tú por tu cuenta? Y por cierto, que tal Notify & Fitness en cuanto a gasto de batería? Porque la última versión de Mi Fit devora la batería que da gusto. |
|
||||
|
||||
Alguien me podría explicar cómo calcula notify And fitness las calorías, no lo entiendo. Sale algo que es el TMB y no lo entiendo. Muchas gracias, por lo demás me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
No te notifica las actualizaciones por lo que tienes que enterarte tu. En cuanto a la bateria es mejor que Mi Fit, y eso que en mi caso no tengo activo el modo de ahorro de energia que es una de sus múltiples opciones.
|
|
||||
|
||||
Detalles: https://www.axahealthkeeper.com/blog...abolica-basal |
|
||||
|
||||
La gratuita o tenéis la pro de aplicación
|
|
||||
|
||||
En fin, solo te tienes que dar una vuelta por otros hilos de este apartado, la mi band 3, y leer la multitud de problemas que tienen muchos con la notify esa y aun así muchos la siguen usando. yo con la oficial desde el primer día, mi fit y ningún problema. pero como en este hilo hay mas que alaban la notify a pesar de los problemas que les da muchos, lánzate tu también a por ella la pruebas y luego nos dices.
|
|
||||
|
||||
Aunque de algún problema, cuando te acostumbras a lo completa que es en comparación con la oficial, es difícil dejar de usarla.
|
|
||||
|
||||
Con las funcionalidades que tiene la oficial me sobra, no necesito mas quebraderos de cabeza con mas cosas.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...estoy usando la miband master...pagada...aparte que consume menos bateria...tiene mas opciones e incluso añadir aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|