OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
momo_galaxy momo_galaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Movistar
Problema actualización a Pie

hola!

a ver si alguien puede ayudarme, he tenido un pequeño problema con mi oneplus 5T

el tema es que tenia instalada la Beta oficial de Android 9 que esta en la web de oneplus, y hoy vi que estaba ya la ROMj estable de Pie, entonces he decidido descargarla para instalar... He hecho como con la Beta, descargo, muevo a la carpeta raiz, voy a ajustes actualizacion, actualizacion manual y le doy, me salta un mensaje diciendome que estoy intentando instalar una version inferior de Android y que puede dar problemas de arranque y que para proseguir tengo que hacerlo mediante recovery y lo hago, haciendo antes los wipes (no me pregunteis por que pero me recordo a cuando trasteaba con mi S2) parece que todo se instala correctamente pero cuando inicia me pide elegir idioma acepto y me pasa a una pantalla en blanco, con el icono de un telefono pequeño azul arriba a la izquierda con una flecha hacia abajo en el interior y un ponto dibujando un gran circulo en el centro de la patalla, como cuando inicias por primera vez un telefono vamos pero no me pide ni introducir una cuenta google ni un WIFI ni nada se queda ahi haciendo todo el rato eso...

mi pregunta es

que a pasado?

gracias por adelantado

Última edición por momo_galaxy Día 28/01/19 a las 23:13:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Esa pantalla no la conozco . Y yo hice igual que tu todo . Si el teléfono se ha brikeado , mira en la sección más arriba . Es posible que reinstalar todo de nuevo . Haz otra vez todos los wipes desde recovery. Imagino que no tienes el zip de la oficial de pie en la memoria raíz, ya que se abra borrado al instalar la oficial .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/19, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @momo_galaxy:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/19, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
momo_galaxy momo_galaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Esa pantalla no la conozco . Y yo hice igual que tu todo . Si el teléfono se ha brikeado , mira en la sección más arriba . Es posible que reinstalar todo de nuevo . Haz otra vez todos los wipes desde recovery. Imagino que no tienes el zip de la oficial de pie en la memoria raíz, ya que se abra borrado al instalar la oficial .
No la tengo no.

La pantalla que digo es la que te encuentras cuando inicias un móvil por primera vez, elijes el idioma y luego configuras tu cuenta Gmail, solo que a mí no me pide el wifi ni mi cuenta Gmail, se queda pillado en ese punto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/19, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
joslan joslan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19

Hola...... Exactamente lo mismo que a mí....... Solucionado volviendo a hacer wipe, pero esta vez también sobre el espacio de usuario (se pierde todo....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/01/19, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
momo_galaxy momo_galaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joslan Ver Mensaje
Hola...... Exactamente lo mismo que a mí....... Solucionado volviendo a hacer wipe, pero esta vez también sobre el espacio de usuario (se pierde todo....)
hola

A ver, me dices que dandole donde pone Erase everything y haciendo el Wipe cache se soluciona ?? o tengo que hacer el Reset sistem setting?

me gustaria estar seguro para no meter mas lo pies en el barro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 21:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /