Avisos

Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
elip89 elip89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Ayuda Samsung Omnia Lite

Buenas Amigos de HTCMania soy de Venezuela y queria saber si me podian ayudar

Me acaban de regalar un Samsung Omnia Lite

Aqui tienen su ficha tecnica por si la necesitan

El problema que tengo es que me vino en idioma ingles y queria saber como cambiarlo a español, he leido por otras paginas y he oido de otras personas que tengo que cambiarle la ROM para poder hacer esto, asi que si esa es la unica solucion queria saber si me podian ayudar a cambiarle la ROM pasandome alguna guia o algo que me ayude

El telefono fue comprado en Singapur y viene desbloqueado para todas las operadoras, en la ficha tecnica que puse dice que el SO es Windows Mobile 6.1 pero en realidad es el 6.5 Professional

NOTA: Si se le puede poner Android tambien me gustaria saber como se hace ya que quisiera probarlo

Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
Saludos

Última edición por elip89 Día 14/10/10 a las 18:56:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 05:55:35
Array

[xs_avatar]
hakrloko hakrloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Hola, mira no conozco los menús de ese equipo, pero como tiene winmo 6.5 supongo que será igual que el omnia II, si es así tenés que ir a configuración, luego a general y ahí tiene que haber una opción cambio de idioma, el tuyo está en inglés, si lo cambias de ahí te va a hacer un hard reset y te va a quedar en español! espero te ayude y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/10, 06:28:24
Array

[xs_avatar]
elip89 elip89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta pero he buscado por todas las opciones y nada creo que la unica opcion que me queda sera instalar una ROM. Espero que alguien sepa y me ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 01:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /