Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/19, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra

Iluminación de pantalla edge

Tengo activada la iluminación de pantalla edge, para WhatsApp y mensajes, que es un efecto que me encanta pero... no me funciona, no me ilumina el borde. Podríais ayudarme?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/19, 06:11:56
Array

[xs_avatar]
Tacofriend Tacofriend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: SM-G950U1
Tu operador: AT&T MX
Amigo soy usuario de galaxy s8 pero puedo ayudarte, anteriormente yo también utilizaba está función hermosa de samsung pero me fastidiaba que tenia que ser con apps que deben encender la pantalla (pop up), pero hay una app que se llama "edge lighting", cuesta cómo 2 dolares, literal hace que te funcione el edge lighting de maravilla!!!!, solamente que samsung lanzó una actualización al edge lighting que no te deja cambiar los colores ya pero desinstalando las actualizaciones del edge lighting jala de maravilla, cómo quiera la app te dice cómo hacerlo.

Te dejo link de la app: https://play.google.com/store/apps/d...t.edgelighting

Saludos amigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
claudiu_botezan claudiu_botezan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
Tengo activada la iluminación de pantalla edge, para WhatsApp y mensajes, que es un efecto que me encanta pero... no me funciona, no me ilumina el borde. Podríais ayudarme?

Gracias.
Si no recuerdo mal tienes que tener activado las notificaciones flotante en WhatsApp. A mi me paso algo parecido y los active y ya me funcciona

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/19, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra

Muchas gracias, ya me funciona la iluminación edge, hay que activar la notificación emergente aunque... además de la iluminación sale una ventana con el texto para contestar, cosa que no me gusta tanto, a ver si hay suerte y puedo quitar esa ventana, para que solo quede la iluminación. Si alguien sabe cómo conseguirlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 15:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /