Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/18, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Problema con carga inalámbrica utilizando base de carga

Hace unas semanas me hice con una base de carga inalámbrica, la oficial de Huawei, y resulta que en ocasiones me carga el móvil correctamente durante la noche y otras veces se para la carga y empieza a parpadear el led blanco de la base indicando que hay un error hasta que lo levanto y lo vuelvo a poner sobre la base para que siga cargando

Como esto es un incordio y te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de levantarte y no tener la batería cargada, probé a comprar otro exactamente igual por si era defecto de la base, pero la nueva me hace exactamente lo mismo. Entonces probé a comprar otra de la marca Belkin y también me da problemas, en ocasiones la carga se pausa y se reanuda continuamente

Ya sólo me queda descartar que sea problema de la funda, aunque me resultaría raro porque es de silicona muy fina, además que hay días que carga perfectamente.

¿Vosotros utilizáis base de carga inalámbrica?

Contarme vuestras experiencias please.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/18, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo llevo funda de silicona oficial y uso una base de carga de Samsung y hasta la fecha cero problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
Viejo 30/12/18, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo también tengo la base de carga original de Huawei de 15 vatios y no tengo ni un solo problema va perfecta nunca se me ha parado lo único que sí que es verdad es que el teléfono tiene que estar centrado en ella cosa que con la de Samsung no pasaba, pero ya te digo a mí no me pasa eso ,me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo llevo funda de silicona oficial y uso una base de carga de Samsung y hasta la fecha cero problemas.
Qué base de carga de Samsung utilizas exactamente?

Yo en casa tengo la base oficial de Samsung del S7 Edge y cuando la he probado con el mío me carga pero el ventilador de la base se vuelve loco activándose y desactivándose todo el rato.

Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Yo también tengo la base de carga original de Huawei de 15 vatios y no tengo ni un solo problema va perfecta nunca se me ha parado lo único que sí que es verdad es que el teléfono tiene que estar centrado en ella cosa que con la de Samsung no pasaba, pero ya te digo a mí no me pasa eso ,me va perfecto.
Utilizas alguna funda o carcasa? En caso afirmativo cuál?

Gracias chicos

Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Qué base de carga de Samsung utilizas exactamente?

Yo en casa tengo la base oficial de Samsung del S7 Edge y cuando la he probado con el mío me carga pero el ventilador de la base se vuelve loco activándose y desactivándose todo el rato.

Utilizas alguna funda o carcasa? En caso afirmativo cuál?

Gracias chicos
Pues no sabría decirte, es el primer modelo que salió,, redonda negra fast charge pero no se puede poner de pie,como el de la foto. La tengo desde el s7. Ventilador no sé si tendrá, al menos yo no lo oigo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg f359a0f91dd8e7be47ad6734784abea4.jpg (53.3 KB, 82 visitas)

Última edición por cetesalinas Día 31/12/18 a las 00:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pues no sabría decirte, es el primer modelo que salió,, redonda negra fast charge pero no se puede poner de pie,como el de la foto. La tengo desde el s7. Ventilador no sé si tendrá, al menos yo no lo oigo.
Ah, ok, ese debe tener carga de 5w y no tiene ventilador interno, pero vamos, para que cargue durante la noche suficiente.

Yo lo probé con este y ya te digo, el ventilador se vuelve loco:

cargador-inalambrico-samsung-carga-rapida-base-s7-s8-D_NQ_NP_638256-MCO26067479471_092017-F.jpg

Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente, lo uso para la noche ya que no busco una carga rápida sino todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues finalmente el problema era la carcasa, me ha vuelto loco pensando que era la base de carga pero después de probar con 2 bases distintas y ver que con las 2 hacían cosas raras probé sin funda e iban correctamente. Ahora me he pillado la carcasa original de Huawei de silicona y también funciona correctamente. Así que andaros con ojo porque aunque en algunas carcasas pongan que son compatibles con la carga inalámbrica en mi caso por lo menos con bases de carga rápida (Huawei y Belkin) no ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Pues finalmente el problema era la carcasa, me ha vuelto loco pensando que era la base de carga pero después de probar con 2 bases distintas y ver que con las 2 hacían cosas raras probé sin funda e iban correctamente. Ahora me he pillado la carcasa original de Huawei de silicona y también funciona correctamente. Así que andaros con ojo porque aunque en algunas carcasas pongan que son compatibles con la carga inalámbrica en mi caso por lo menos con bases de carga rápida (Huawei y Belkin) no ha funcionado.
Gracias, importante saberlo
Viejo 08/01/19, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, por éso yo no tenía problemas, llevo la funda oficial de silicona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 10:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /