|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con carga inalámbrica utilizando base de carga
Hace unas semanas me hice con una base de carga inalámbrica, la oficial de Huawei, y resulta que en ocasiones me carga el móvil correctamente durante la noche y otras veces se para la carga y empieza a parpadear el led blanco de la base indicando que hay un error hasta que lo levanto y lo vuelvo a poner sobre la base para que siga cargando
![]() Como esto es un incordio y te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de levantarte y no tener la batería cargada, probé a comprar otro exactamente igual por si era defecto de la base, pero la nueva me hace exactamente lo mismo. Entonces probé a comprar otra de la marca Belkin y también me da problemas, en ocasiones la carga se pausa y se reanuda continuamente ![]() Ya sólo me queda descartar que sea problema de la funda, aunque me resultaría raro porque es de silicona muy fina, además que hay días que carga perfectamente. ¿Vosotros utilizáis base de carga inalámbrica? Contarme vuestras experiencias please. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo funda de silicona oficial y uso una base de carga de Samsung y hasta la fecha cero problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo la base de carga original de Huawei de 15 vatios y no tengo ni un solo problema va perfecta nunca se me ha parado lo único que sí que es verdad es que el teléfono tiene que estar centrado en ella cosa que con la de Samsung no pasaba, pero ya te digo a mí no me pasa eso ,me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo en casa tengo la base oficial de Samsung del S7 Edge y cuando la he probado con el mío me carga pero el ventilador de la base se vuelve loco activándose y desactivándose todo el rato. Yo también tengo la base de carga original de Huawei de 15 vatios y no tengo ni un solo problema va perfecta nunca se me ha parado lo único que sí que es verdad es que el teléfono tiene que estar centrado en ella cosa que con la de Samsung no pasaba, pero ya te digo a mí no me pasa eso ,me va perfecto.
![]() Gracias chicos ![]() |
|
||||
|
||||
Qué base de carga de Samsung utilizas exactamente?
Yo en casa tengo la base oficial de Samsung del S7 Edge y cuando la he probado con el mío me carga pero el ventilador de la base se vuelve loco activándose y desactivándose todo el rato. Utilizas alguna funda o carcasa? En caso afirmativo cuál? Gracias chicos ![]() ![]() Última edición por cetesalinas Día 31/12/18 a las 00:18:36. |
|
||||
|
||||
Yo lo probé con este y ya te digo, el ventilador se vuelve loco: cargador-inalambrico-samsung-carga-rapida-base-s7-s8-D_NQ_NP_638256-MCO26067479471_092017-F.jpg |
|
||||
|
||||
Pues finalmente el problema era la carcasa, me ha vuelto loco pensando que era la base de carga pero después de probar con 2 bases distintas y ver que con las 2 hacían cosas raras probé sin funda e iban correctamente. Ahora me he pillado la carcasa original de Huawei de silicona y también funciona correctamente. Así que andaros con ojo porque aunque en algunas carcasas pongan que son compatibles con la carga inalámbrica en mi caso por lo menos con bases de carga rápida (Huawei y Belkin) no ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Pues finalmente el problema era la carcasa, me ha vuelto loco pensando que era la base de carga pero después de probar con 2 bases distintas y ver que con las 2 hacían cosas raras probé sin funda e iban correctamente. Ahora me he pillado la carcasa original de Huawei de silicona y también funciona correctamente. Así que andaros con ojo porque aunque en algunas carcasas pongan que son compatibles con la carga inalámbrica en mi caso por lo menos con bases de carga rápida (Huawei y Belkin) no ha funcionado.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|