![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta rápida compra mi mix3
Tengo la posibilidad de adquirir el mix3 en plaza por 459€.
Tengo comprador del poco por 210€, en total que me sale el mi mix3 por unos 240€. Como la oferta flash de plaza dura poco tengo que decidirme rápido ya que no se si tirarme por el mix3 ya o esperar a la nueva hornada de xiaomi renovada que podría salir en poco tiempo ( MI9 ). ¿ que haríais vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
Adelante, me parece un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría al mi9. Va a dar un gran salto yo creo. No vas a ganar en tanto por esos 240 euros.
|
|
||||
|
||||
Esperar.
El Mix 3 está bien como concepto pero tiene que madurar todavía. Solo lo compraría si sabes que lo vas a vender en unos meses. |
|
||||
|
||||
Solo cambias la pantalla y el sistema retráctil....por lo demás no mejoras en nada prácticamente. Vas a perder dinero con el Poco y gastar más, por un sistema retráctil de cámara y un panel diferente. Yo esperaria
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo yo me esperaría al Mi9 la verdad, que sseguro que empiezan a salir filtraciones en breve, y notarás más el salto.
|
|
||||
|
||||
Teniendo el poco sería mero capricho y como tal, algo muy personal y subjetivo. La ganancia será en diseño claramente, la cuestión es, te compensa poner 2xx€ por llevar algo más bonito?
Yo esperaría a la nueva hornada, no por necesidad porque de rendimiento vas sobrado, sino por "justificar" un poco más el cambio con el nuevo procesador y demás |
|
||||
|
||||
También esperaría.
Las nuevas cámaras de 48mpx pueden aportar cosas interesantes. |
|
||||
|
||||
Al final me he comprado el Xiaomi mi mix2s en dreami plaza, 315€.
Tenía capricho por un mix que nunca había tenido, aunque me quedaré el poco y decido cual vendo cuando salga la nueva hornada. |
|
||||
|
||||
Compi, por 349€ lo tenías vendido y gestionado por Amazon. Por si no te hubiese convencido la compra capricho puedes devolverlo, y si te da problemas, tienes garantía, de las de verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, como Amazon no hay nada compi, pero lo estuve buscando en Amazon en prime y solo me salía a 365€. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-Mix-...ords=mi+mix+2s |
|
||||
|
||||
Cita:
Veré lo que hago, por qué no sé si puedo cancelar el pedido en plaza, no es exactamente igual que en amazon aunque el vendedor todavía no me ha enviado el pedido. |
|
||||
|
||||
Es tentador el mix 3, pero 218 gramos más la funda... Se hace muy incómodo, yo esperaría al mi9. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|