OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/18, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Problemas con la vibración

Buenas. Desde hace poco estoy teniendo problemas con la vibración. Especialmente con la vibración al tocar. Hay veces que vibra muy muy poco (casi nada) y otros que vibra más o menos lo normal. Y no sé por qué me pasa esto, porque parece que si me meto en opciones de vibración el vibrador del móvil me funciona bien, pero en el uso normal al tocar la pantalla a penas vibra. No sé si es problema de software o hardware ¿A alguien le pasa? ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/19, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Buenas. 2 meses después de abrir este tema sigo teniendo problemas con la vibración. Hay veces que la intensidad se reduce, y la vibración suave como la vibración al tocar la pantalla deja de funcionar o a penas se nota, aunque la vibración fuerte en ningún momento deja de funcionar por completo, aunque también disminuye su intensidad ¿A nadie le pasa? ¿Alguien sabe cuánto pueden tardar en repararlo en el servicio técnico?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Entiendo que vas con todo stock? Ahora mismo no sé decirte, pero yo lo comentaría con el servicio técnico. Abre un ticket desde la página de OnePlus y pregúntales a ver si te pueden decir algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 23:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /