|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android casi totalmente operativo.
Digamos que ya android funciona un 99.9%
Solo encontre 2 problemas y capas algun otro Touch-cruisero ya los resolvio. 1: El boton del auricular no funciona ( ni para cortar ni para nada. ) 2: El chip de radio fm. ( Baje un Fm_radio.apk pero nada. ) Despues todo lo demas totalmente operativo.(bluetooth,gps,camara,wifi,3g,etc) La version es Froyo 2.2 y podriamos decir que casi dejo windows mobile.
|
||||
|
||||
excelente noticia podrias poner el link de donde lo bajastes?
Graciasss |
|
||||
|
||||
buenas noticias
![]() si lo llevas puesto, comenta que tal anda de velocidad. Salu2 |
|
||||
|
||||
La velocidad es muy buena. y en español.
El que llevo actualmente es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712310 Voy a subir un .rar con todos los archivos para instarlo. http://www.mediafire.com/file/a6g2ve596c6v1w6/Poner en la tarjeta de memoria.rar Se carga en la SD, y se pone en modo bootloader. Luego de instalar la "rom", al empesar a cargar apretar tecla de volumen para arriba. En el menu, seleccionar Install on nand en los 2 y poner install, aceptar los 2 mensajes (yes) va a decir "Formating..." y despues "installing..." y volvera al menu de instalacion, seleccionamos quit. Y dejamos que android cargue
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por matiasdj87 Día 24/07/10 a las 16:11:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok muchas gracias tengo una puesta asi pero la mia no modifica la rom de WM osea al hacer soft reset vuelvo a windows mobile esta es igual? o realmente estamos flasheando la polaris y ya queda permanente? oyo voy a probarla como la que tengo el procedimiento es parecido nada mas ejecutar el haret y presionar el boton central del pad hasta que aparezca el menu de instalacion pero aclaro de esta forma no se modifica el WM
supongo que la seleccionar (En el menu, seleccionar Install on nand en los 2 y poner install, aceptar los 2 mensajes (yes) se esta flasheando esto ganaria velocidad ya que no estariamo "emulando" el android sino instalandolo en la memoria interna del pda por lo que investigue pero bueno si me sacas de la duda mejor, muchas graciass Última edición por rodahern Día 25/07/10 a las 00:12:41. |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias tengo una puesta asi pero la mia no modifica la rom de WM osea al hacer soft reset vuelvo a windows mobile esta es igual? o realmente estamos flasheando la polaris y ya queda permanente? oyo voy a probarla como la que tengo el procedimiento es parecido nada mas ejecutar el haret y presionar el boton central del pad hasta que aparezca el menu de instalacion pero aclaro de esta forma no se modifica el WM
supongo que la seleccionar (En el menu, seleccionar Install on nand en los 2 y poner install, aceptar los 2 mensajes (yes) se esta flasheando esto ganaria velocidad ya que no estariamo "emulando" el android sino instalandolo en la memoria interna del pda por lo que investigue pero bueno si me sacas de la duda mejor, muchas graciass ![]() WM desaparece. solo queda android.. "Encima me estaba por comprar la HD2, pero ahora tengo duda si comprarme la Desire."
|
||||
|
||||
Excelente
![]() Estaria bueno ya que te decidistes a cambiar que hagas un repaso para ver como funciona objetivamente, por ejemplo, si tiene cuelgues a pesar de que funcione todo, si pudistes instalar algun programa como iGO8 que seria la mejor opcion que le veo al garmin al menos para argentina y si anda fluido como en WM como se sincroniza con la pc, tengo entendido que android no permite usar el internet del pc como si lo hace WM cuando lo conectas a activesync y esas cosas ojo AMO a linux yo uso ubuntu en mi pc personal solo tengo XP para sincronizar el celu y poder compartir el internet para actualizar cosas o descargar algo como el gps rapido ya que no dispongo de WI-FI si funciona el market para instalar aplicasiones por ejemplo a mi el teclado en la misma version de tu android pero "emulada" no se ve todo a lo ancho de la pantalla si no que un poco mas pequeños como si fuara para otra resolucion,a vos se te ve bien?todo expandido a lo ancho? desde ya muchas gracias ![]() Última edición por rodahern Día 26/07/10 a las 13:23:35. |
|
||||
|
||||
¿se puede desactivar el gprs como en windows?
para los que no tenemos una tarifa plana de datos es una faena las conexiones automaticas |
|
||||
|
||||
La velocidad es muy buena. y en español.
El que llevo actualmente es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712310 Voy a subir un .rar con todos los archivos para instarlo. http://www.mediafire.com/file/a6g2ve596c6v1w6/Poner en la tarjeta de memoria.rar Se carga en la SD, y se pone en modo bootloader. Luego de instalar la "rom", al empesar a cargar apretar tecla de volumen para arriba. En el menu, seleccionar Install on nand en los 2 y poner install, aceptar los 2 mensajes (yes) va a decir "Formating..." y despues "installing..." y volvera al menu de instalacion, seleccionamos quit. Y dejamos que android cargue ![]() Ola que tal he bajado los archivos que dices y los he copiado en la SD tal cual, y lo he puesto en modo bootloader pero no pasa nada. Me podrias explicar con un poco mas de detalle como hacer esto por favor, de antemano muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Busque por varios foros en internet y nada, no encontre como hacer q funcione. Seria d emucha utilidad si pudieras poner algo como un Step by Step de como hacer para instalarlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Este tutorial segui yo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725604
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por matiasdj87 Día 27/07/10 a las 07:14:08. |
|
||||
|
||||
Hay que ponerlo en modo bootloader desconectando el usb.
Este tutorial segui yo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725604 ![]() ok ahora entiendo un poco mas, solo una duda como hago el Root que tanto menciona, o solo es el nombre de la SD en la raiz de la memoria o hay que hacer algo especifico? saludos y gracias por la pronta respuesta. |
|
||||
|
||||
lo he instalado pero me aparece en ingles y ademas cuando le introduzco el pin de la tarjeta me dice que no es valido ¿a alguien se le ocurre algo?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Necesitas desactivar el PIN antes, y lo del idioma, lo cambias cuando aparece la primer pantalla que dice que toques el androide para empezar.
|
||||
|
||||
Tu dices el paso 3, "put POLAIMG.nbh on sd (in the root of sd)" ?
Al principio de la guia dice, "BEFORE START YOU NEED TO DISABLE PIN CODE ON THE PHONE". Necesitas desactivar el PIN antes, y lo del idioma, lo cambias cuando aparece la primer pantalla que dice que toques el androide para empezar. ![]() Lo del idioma me sale la pantalla de inicio para cambiarlo como dices pero intenta buscar mi ubicacion y me salta lo del pin Para volver a instalar una rom de windows cuales serian los pasos a seguir ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de desactivar el pin antes, es teniendo windows, antes de intentar instalr android.
Si dispones de otro movil, como la peticion o no del pin va sobre la SIM; puedes cambiarla de movil, desactivar la SEGURIDAD DE LA SIM (o PETICION DE CODIGO PIN); y volver a ponerla en el HTC. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy trasteando con froyo 2.2 mediante "haret". De momento funciona todo lo que he ido probando a excepción de la cámara, que se enciende pero se cuelga, en cambio, si usas un programa como el Layar (de realidad aumentada) la cámara funciona perfectamente. Me falta probar el bluethoot pero la verdad es que es muy funcional.
gruixut |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprate la hd2 k estan portando ya android y esta muy avanzado el tema y tienes una makina con dos sistemas operativos...te lo dice uno k tiene esa y la desi,saludos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalarlo pero no consigo que funcione el wifi (ni sincronizarlo con el PC)
¿Como se puede hacer la actualización que dice aqui? http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=1 |
![]() |
![]() |
||||||
|