|
||||
|
||||
Efectividad del desbloqueo facial, mucha? O dudosa?
Hablando del desbloqueo facial....es una pasada, o no tanto?
Quiero decir, te ve el cabron casi desde cualquier angulo, y zas, desbloquea. Pero es que ayer estuve haciendo pruebas tapandome con otro movil los ojos y nariz....y al enseñar un poco de boca y nariz...zas... desbloqueado. O bien al enseñar un poco los ojos....zas.... desbloqueado. Es decir, tiene mapeada toda la cara por partes, y las reconoce aunque no las vea todas Bueno, pero tambien me hace dudar mucho de su efectividad y seguridad....si, ya se que es un método poco seguro de bloqueo, pero esto o es la rehostia, o lo va a desbloquear cualquiera me temo |
|
|
||||
|
||||
No es malo. Pero en condiciones de poca o nula luz no va. Cómo el del iPhone X no es, eso está claro.
|
|
||||
|
||||
Por las pruebas que llevo hechas, funciona perfectamente y eficaz aln100% hasta que hay poca luz que ya no funka
Los iPhone o xioami son mejores y más caros por llevar un sensor de infrarojos tridemensional que one plus no monta, por eso es más económico.... pero no por ello es malo para la seguridad, solo distinto.....e inútil a oscuras o muy poca luz, que para eso tenemos poder usar a la vez, la Huella super rápida y eficaz à 100%. De noche en la calle connluz de farolas funciona perfectamente xejem e intentan desbloquear otras personas y no abre ![]() ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 04/01/19 a las 14:59:54 |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido ningún problema con Ely, incluso con poca luz. Sabéis si gasta mucha batería esta función?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el OnePlus 6 y nunca me a fallado al contrario, pero tengo también un oppo find x y es impresionante como desbloquea también y eso que tiene que levantar las cámaras el oppo find x.
También e realizado engañar y es imposible, por lo menos no e podido. |
|
||||
|
||||
Es una duda interesante jajaja, a mí conmigo me hace lo mismo pero con otra gente no la reconoce.
|
|
||||
|
||||
Yo como otro compañero.
Tengo activado lo de encender la pantalla para iluminar la cara y me funciona a la perfección. Incluso a oscuras en la habitación, con eso me reconoce. También he hecho la prueba, y de momento nadie ha podido desbloquear mi telefono con su cara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he desactivado, vengo de un xiaomi Mi 8 y en este aspecto hay que decir que el desbloqueo del Oneplus es claramente inferior. Con gafas de sol, y poca luz le cuesta muchisimo, por no decir que falla mas q una escopeta de feria, pero lo he desactivado porque mi hermano tiene otro OP 6 y nos podemos desbloquear el movil mutuamente, no somos gemelos, nos llevamos casi 9 años y 10 kg de diferencia. Con el Mi 8 no me lo desbloqueaba, al final utilizo la huella, que es mas fiable y va rapidisima
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona, como se pone el pantallazo en blanco? Me salió una vez de casualidad y ya no se ponerlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo pone arriba el compi con captura muy util ![]() |
|
||||
|
||||
Podría dar la casualidad que otra persona tenga rasgos faciales muy parecidos a los tuyos y sea capaz de poder desbloquear el móvil con una parte de la cara
|
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/2019/01/08/...do-fotografia
One plus sale en la lista de terminales seguros.... ![]() |
|
|
Cita:
Pero lo suyo es tener los 2 sistemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que en este caso, el algoritmo se ha de mejorar, siempre pueden aparecer bugs... Mi hermano y yo tampoco somos gemelos pero si somos parecidos y él no desbloquea mi movil con su cara. Saludos |
|
||||
|
||||
El problema es que aqui la gente defiende su telefono a capa y espada como si le fuese la vida en ello, yo soy una persona que cambia de movil cada 2 o 3 meses, no por necesidad sino porque es un hobby que tengo, estoy contentisimo con el Oneplus 6 pero seguramente me cambie pronto probar otro. Creo que al compañero le pudo haber sentado mal que dijera que el desbloqueo facial del Mi 8 era mejor, y si eso tampoco se lo cree es cuestion de probarlo, porque sino no se a que viene llamarme mentiroso. Pero no pasa nada por reconocer que hay otros telefonos que tienen cosas mejores, al igual que este es mejor en otras tantas. Incluso te diria que personalmente prefiero el OP 6 al mi 8.
Por cierto, recuerdo que el iphone x tambien habia sido polemico cuando un niño le desbloqueaba el telefono a su madre, y en ese caso me parece todavia mas grave porque es el sistema de desbloqueo bueno, por infrarrojos como el del mi 8 |
|
|
||||
|
||||
Tu hermano se ha registrado en tu móvil y te toma el pelo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«