|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Italia confirma que el nuevo HTC Sense no llegará a todos sus terminales ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
....
Asi que en el desire "normal" es probable... Lo dicho, móvil de hace 4 meses, y ya es un móvil olvidado... |
|
||||
|
||||
No lo entiendo, la desire "normal" tiene mas memoria ram que los HD y Z no? lo unico que tiene menos memoria interna aunque no creo que ese sea el problema no? me pareceria demasiado que un telefono con identicas caracteristicas (exceptuando potencia grafica) sea olvidado no sería un paso correcto por parte de HTC de todas formas dicen que es probable, a ver como sale la cosa...
|
|
||||
|
||||
Y seguramente el HD2 adroizado también los reciba jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que mi nuevo Galaxy ni de coña no?¿? vaya cagada!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ciertamente no es un grave problema gracias a los chefs que se "portan" ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En facebook Htc españa dice que los terminales que usen froyo, tendran el nuevo sense y las nuevas opciones, esperemos que asi sea....
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
yo como usuario de hero ya nose si el próximo terminal que me compre sera un htc ya no puedo confiar en ellos, esta claro que su intención es dejarnos a los terminales ¿antiguos? con el culo al aire habrá que esperarse a un nexus 2...
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, la desire "normal" tiene mas memoria ram que los HD y Z no? lo unico que tiene menos memoria interna aunque no creo que ese sea el problema no? me pareceria demasiado que un telefono con identicas caracteristicas (exceptuando potencia grafica) sea olvidado no sería un paso correcto por parte de HTC de todas formas dicen que es probable, a ver como sale la cosa...
![]() ![]() Así que no me extrañaría que no os actualice a los que tenéis la desire. Es la política de HTC, sacar muchos terminales al año y olvidarse de cada uno según sacan uno nuevo. Con esto intentan que compres otro terminal en lugar de actualizarte y encima, pierden valor en segunda mano de forma vertiginosa. ![]() Es uno de los motivos que me pensaré muy y mucho cuando compre otro terminal y hay muchas posibilidades de que no sea HTC. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Aquí hay otro que no volverá a comprar nada de HTC. Me ha tocado la moral de sobremanera su política de actualizaciones. Mi teléfono no recibirá ni 2.2 cuando con Froyos cocinados funciona bastante mejor que la 2.1 oficial (salvo algún pequeño detalle).
|
||||
|
||||
Bueno por lo visto si lo actualizaran, la pregunta es cuando y si tardan mucho si las ROM cocinadas tendrán el soporte de la web HTCSENSE.COM y todos los beneficios que esto conlleva.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola
Sabéis si hay alguna novedad de la posible actualización del sense en htc desire? Gran foro, gracias a todos!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|