|
||
|
||||
|
||||
Meizu 16s Global
Hola compañeros, una duda muy simple, he estado buscando y no encuentro nada de información, sabéis si saldrá el modelo global de este smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
En unas horas lo tendrán a un precio de 414.99 dólares + envío.
|
|
||||
|
||||
Tras ver un par de reviews me he enamorado de este móvil, pero claro entras aquí y te das cuenta de que Meizu parezca que vende teléfonos fantasma. Si bajara aun más el precio me lo pensaría, porque me parece el mejor puñetero diseño del mercado, sin más.
|
||||
|
||||
MEIZU 16S Global
Hola, ya tengo en mi poder el Meizu 16S Global pillado por Aliexpress, se puede configurar Play Store asi que sin problemas
|
|
||||
|
||||
![]()
Instale flyme 8 en Meizu 16s, pero resultó ser China.Pero totalmente se ha quedado inutilizable, imposible meter Gmail , Google, play stire todo lo rechaza y además todo mezclado en chino inglés, no puedo tampoco hacer que tenga las opciones de desarrolador
No puedo volver a la que tenía, ya no sé qué más hacer. Como dejo la qcestaba? Flyme 7.3.2.0 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 9 pero seguramente es lo mismo. Desde la APP STORE (tienda de meizu) pon google en el buscador e instala los servicios de google (creo que es el primer icono). Desde allí te instala el play store.
Yo volví a la global porque habían cosas que no me funcionaban (ciertos mapas en apps, por ejemplo, de parking no funcionaban) y después de probar de todo no saqué nada en claro. Pero prueba tú, quizá en el 16 funcione bien. |
|
||||
|
||||
Alguen ha probado actualmente la versión China? Funciona todo? Gracias
Actualmente estoy en la Global y me da palo cagarla. |
![]() |
![]() |
||||||
|