Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/18, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
Tanix tx6 bloqueada

Buenas, desoyendo consejos de algún forero que otro me lance a la aventura de la compra de la recien salida tanix tx6. Dos semanas de espera me llego a casa la conecte y todo empezó muy bien cambie el idioma, agrege mi cuenta gmail y actualice kodi. acto seguido la apage y me fui a trabajar y a la vuelta me la encuentro encendida y con la palabra `boot´ en el display y hay se a quedado, ya ne se que hacer pulse dos botones que incorpora pensado que era reset y no hace nada. hay algún video por youtube con el mismo problema pero con una tanix tx3 pero esta ingles y no lo entiendo muy bien. A alguien le ha pasado algo parecido? No se como meterle mano, con móviles llevo chicharreando desde es galaxy s original y siempre he logrado echarlos a andar supongo que tiene que haber alguna manera de arreglarla.gracias

Última edición por carlero85 Día 13/12/18 a las 15:00:39.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 14:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /