|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows Phone 7 se lanza hoy en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Movistar, por su parte, parece haber orquestado una fiesta aún mayor para el estreno, ya que, a pesar de lanzar también un único dispositivo en el día de hoy -el citado Optimus 7 (puedes consultar en este enlace sus precios/tarifas)-, este lo hace con un importante anzuelo: el regalo de una Xbox 360. Y es que la operadora ha anunciado que los 100 primeros compradores que adquieran el teléfono de LG en su querida tienda Flagship Store de Madrid (a partir de las 5 de la tarde), se llevarán por la patilla la consola de la casa -ojo, solo permitirán dos terminales por persona y en caso de devolver el Optimus también te despedirás del juguetito, listillo-. ¿Simple (e impactante) estrategia de marketing para llamar la atención o técnica de captura para asegurarse que las cifras de ventas no sorprenden a la baja? Sea como sea, el sistema operativo móvil ya está en territorio español y llega dispuesto a conquistarte con sus hubs y un gran séquito de dispositivos que lo soportan. Te toca elegir a ti. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Tras seguirle el rastro desde algunos meses debo decir que el desempeno de Windows 7 mobile me parece bueno... dependiendo del software que salga en los proximos meses talvez me venda mi galaxy s y me pase por un tiempo por un HD7 por un tiempo.
PS: justo el dia de hoy me llego una actualizacion en Windows 7 donde hicieron MUCHOS cambios con respecto a MSN MESSENGER, ahora es un todo en uno con las redes sociales, el rendimiento empeoro pero esperare a ver como evoluciona.
![]() |
||||||
|