|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el auténtico Samsung Galaxy S10 según una filtración de Evan Blass
Este es el auténtico Samsung Galaxy S10 según una filtración de Evan Blass ![]() Leemos en teknofilo.com "La conocida fuente de filtraciones Evan Blass (alias @evleaks) acaba de publicar un tweet en el que deja ver el Samsung Galaxy S10 en un fotografía real — no un render del dispositivo. Los laterales del teléfono parecen estar protegidos por algún tipo de funda pero el frontal es claramente visible. Como apuntaban los rumores, la gran pantalla del Galaxy S10 cuenta con un orificio en la esquina superior derecha que alberga la cámara frontal. Aparentemente nos encontramos ante el modelo Beyond 1, que viene a ser el Galaxy S10 regular con pantalla de 6.1″, no el Galaxy S10 Lite ni el Galaxy S10+." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el recorte estuviera de verdad en la esquina, pasaría desapercibido... pero así no me gusta:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zippy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un horror esa solucion. Va a ser un desastre en ventas solo por esa cagada y es una pena. Porque demonios no lo hace tipo xiaomi delizable y ya esta?. O directamente eliminarla ya que nadie usa la camara frontal. Que manera de complicarse la vida. Ya me direis la cantidad de pantalla que se va a perder cuando por ejemplo veas una pelicula o un video y tengas que cubrir con una banda negra horizontal de lado a lado todo el espacio de la camara mas ahora el que hay desde esta hasta el marco. Un desastre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, pero no se yo como será tener ahí la cámara... habrá apps que tengan ahí un botón, y esa parte la pierdes. O en juegos, tener ahí un minimapa o cosas por el estilo.
Habrá que verlo funcionando para decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Un horror esa solucion. Va a ser un desastre en ventas solo por esa cagada y es una pena. Porque demonios no lo hace tipo xiaomi delizable y ya esta?. O directamente eliminarla ya que nadie usa la camara frontal. Que manera de complicarse la vida. Ya me direis la cantidad de pantalla que se va a perder cuando por ejemplo veas una pelicula o un video y tengas que cubrir con una banda negra horizontal de lado a lado todo el espacio de la camara mas ahora el que hay desde esta hasta el marco. Un desastre.
![]() Eso sí, la mejor solución la tenía Samsung en el S8 y S9. Un marco finito arriba y nos dejamos de tontadas q rompen la estética. A veces el innovar es para perder como en este caso en mi opinión Por mi parte y si realmente actulliza, tengo S8 para rato. Al menos hasta q se pase la fiebre tonta de éstas modas y del notch (q no durará mucho)
|
|
||||
|
||||
|
Un S9 con menos marcos y un lunar. Creo que la verdadera revolución de los coreanos será el teléfono plegable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me intriga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos le hechan huevos y hacen algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una mierda si, pero la verdad es que un agujero un una esquina resulta ser mas comodo a que te roben un pedazo de pantalla y que igual te la esten cobrando...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||