|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación "el teléfono está demasiado lejos"
He comprado recientemente el Stratos, y tengo un problema con una notificación.
No se porque, pero con uno de mis teléfonos se ve que tiene microcortes o algo con la conexión Bluethoot, y cada 1-2 minutos me está vibrando el reloj y saliendo la notificación de que "el teléfono está demsiado lejos". No es cuestión de distancia, porque me ha pasado teniendo el reloj puesto, y teniendo el móvil en la misma mano que el reloj. El problema es que es muy a menudo, y es desesperante (no pasan más de 2-3 minutos entre una notificación y otra). Y teniendo el móvil encima de la mesa, a 30 cm del reloj. Muchas veces opto directamente por apagar el bluethoot del móvil porque llega a ser molesto. ¿Alguna solución? ¿Se puede desactivar esa notificación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado recientemente el Stratos, y tengo un problema con una notificación.
No se porque, pero con uno de mis teléfonos se ve que tiene microcortes o algo con la conexión Bluethoot, y cada 1-2 minutos me está vibrando el reloj y saliendo la notificación de que "el teléfono está demsiado lejos". No es cuestión de distancia, porque me ha pasado teniendo el reloj puesto, y teniendo el móvil en la misma mano que el reloj. El problema es que es muy a menudo, y es desesperante (no pasan más de 2-3 minutos entre una notificación y otra). Y teniendo el móvil encima de la mesa, a 30 cm del reloj. Muchas veces opto directamente por apagar el bluethoot del móvil porque llega a ser molesto. ¿Alguna solución? ¿Se puede desactivar esa notificación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, con el antiperdida en OFF. Tengo la app Notifications para Amazfit, y creo que puede tener que ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Dentro del menú antiperdida está la opción esa. Como dice el compañero de arriba, dentro ajustes-aplicaciones-anti pérdida, tienes la opción "aviso teléfono lejos". La pones en off, y se acabaron los problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||