Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/19, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

No funciona actualización via OTA en S9+ versión alemana desde España.

EDITO: tras instalar la actualización limpia de android 9 con PHE, se ha solucionado el problema, me ha saltado la actualización del parche de enero via OTA

Hola a tod@s...!!! Hace 1 mes adquirí un S9+ en Amazon Alemania (y con envío a España). El dispositivo funciona a las mil maravillas, pero me he fijado que no me aparece ninguna actualización OTA, ni siquiera buscando manualmente. El último parche es de Julio (con Android 8.0) y desde que lo compre nunca me ha saltado ningun update.

Como dato, la primera vez que lo encendí, al introducir la SIM española, me lo detectó y me cambio el firmware automáticamente, y no se si a raiz de eso he perdido la capacidad de actualizar via OTA, y sí se podría solucionar.

Gracias a tod@s, un saludo..!!!!

Última edición por GranMago90 Día 22/01/19 a las 13:47:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/19, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
¿Al probar a descargar la Ota manualmente lo haces conectado a wifi no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/19, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
¿Al probar a descargar la Ota manualmente lo haces conectado a wifi no?.
Si si. Lo he probado en diferentes redes Wifi y en ninguna me lo detecta, me dice que tengo la ultima, y es la de los parches de Julio. ¿Flasheando con ODIN la version española (PHE) directamente, podria funcionar?. ¿Sabeis si esto afecta a la garantia, al haber sido comprado el telefono en Alemania?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/19, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
darwinet87 darwinet87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Si si. Lo he probado en diferentes redes Wifi y en ninguna me lo detecta, me dice que tengo la ultima, y es la de los parches de Julio. ¿Flasheando con ODIN la version española (PHE) directamente, podria funcionar?. ¿Sabeis si esto afecta a la garantia, al haber sido comprado el telefono en Alemania?.
Hola! Yo lo compré hace un par de semanas en Amazon, también versión alemana, y funciona perfectamente respecto al tema de actualizaciones. En cuanto lo encendí me detectó varias y fue instalando uno tras otro los parches de seguridad de cada mes hasta ponerse al día. El día 1 forcé a buscar actualizaciones y me saltó la de Android Pie. ¿Y si contactas con el servicio técnico antes de tocar nada? Ya dirás que tal! Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/19, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darwinet87 Ver Mensaje
Hola! Yo lo compré hace un par de semanas en Amazon, también versión alemana, y funciona perfectamente respecto al tema de actualizaciones. En cuanto lo encendí me detectó varias y fue instalando uno tras otro los parches de seguridad de cada mes hasta ponerse al día. El día 1 forcé a buscar actualizaciones y me saltó la de Android Pie. ¿Y si contactas con el servicio técnico antes de tocar nada? Ya dirás que tal! Suerte!
Gracias por la respuesta.! Pero al introducir la SIM de España se te instalo la rom PHE, o continuas con la rom alemana?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/19, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
darwinet87 darwinet87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.! Pero al introducir la SIM de España se te instalo la rom PHE, o continuas con la rom alemana?
Nada más ponerle la SIM hizo un par de reinicios, cambió todo a español y ahora veo que tengo la misma rom que tú, la PHE. Espero que te ayude!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/19, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darwinet87 Ver Mensaje
Nada más ponerle la SIM hizo un par de reinicios, cambió todo a español y ahora veo que tengo la misma rom que tú, la PHE. Espero que te ayude!
Pues es rarísimo. Al final instale la rom limpia de android 9 final con Odin, y ahora me aparece en el csc PHE/PHE,PHE/DBT ,mientras que anteriormente me daba PHE/PHE,DBT/DBT

Es que en la anterior, ni restaurando de fábrica desde el recovery me aparecían las actualizaciones. A ver si sale una nueva pronto y puedo comprobarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /