Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/18, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
paquitodos paquitodos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Tu operador: Movistar

Otros servicios de música

Hola a todos. Según Home "puedes pedirle al Asistente que use cualquier aplicación de música en tu teléfono o tablet". La pregunta es cómo. Quiero utilizar el servicio de música DI.FM en Google Home de forma predeterminada. He conseguido escuchar la música en Home, ya que la APP DI.FM permite emitir con Google Cast (Chromecast). Una vez estoy escuchando puedo pausar y reanudar la música con la voz, como cualquier otro servicio de música. El problema es que no sé como pedirle que empiece a reproducir (ni que reproduzca un canal determinado del servicio). Estoy intentando incluir este servicio en la rutina buenos días y no hay forma. Me dice que no está disponible. Además si desvinculo Spoti, me dice que no tengo servicio de música predeterminado y pasa del tema. Por favor, una ayudita, que me estoy poniendo de los nervios. Muchas gracias y feliz año nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/19, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
paquitodos paquitodos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Tu operador: Movistar

El servicio de Google me ha dicho que NO puedes pedirle al Asistente que use cualquier aplicación de música. Les he sugerido que quiten el comentario de la App en que dice que sí que puede, para no crear confusión. En cuanto a DI.FM, me han contestado que, de momento no soportan Google Home y no tienen fecha estimada para hacerlo. "At this moment we do not have Google home support. We may come with a workaround in the future but I do not have an estimated date for that".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 04:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /