|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No sé si tenéis la misma sensación que yo. Me parece que estamos viviendo los años en los que el temible cáncer va a pasar a ser una enfermedad curable casi al 100%
https://elpais.com/elpais/2018/02/01...44_578167.html
|
||||
|
||||
Si claro que se puede curar hasta el sida, pero como dicen muchos conspiranoicos como yo, los grandes poderosos que ganan con la industria farmaceutica acaban con todos aquellos que descubran cualquier tipo de cura.En fin una conspiración....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que se acabará como el resto de enfermedades que eran mortales hace unos años y hoy en dia con medicación,trasplantes etc sobrevives.Lo malo es cuánto tardará en llegar al vulgo..la gente poderosa y con dinero (qué suele ser la misma)accederá mucho antes a la medicación concreta e incluso habrá tratamientos preventivos para que no lo padezcan siquiera.Hay una película que me parece profética como en su día fueron los libro de julio verne y es “Elysium”...grandes corporaciones explotando a gente hacinada en un mundo cada vez más contaminado y una élite viviendo fuera de todo eso en este caso literalmente sin enfermedades y con una esperanza de vida sin límites...no lo veremos,pero apostaría algo bueno a qué será así..
|
|
||||
|
||||
lo q tarda en llegar a la sociedad estos remedios y lo poco que tardan en lanzar productos como el glutamato
|
|
||||
|
||||
Cualquier avance medico, es una gran noticia. Pero si es eliminar una efermedad como el cancer, es maravillosa...
|
|
||||
|
||||
No es una conspiración, es una realidad. ¿De verdad aún hay alguién que cree que interesa curar enfermedades?. A día de hoy, sólo hay planeta habitable. Dicho planeta tiene x tamaño y viven x miles de millones de personas... si todas estan sanas o tardan en morir, ¿donde metemos a las que nacen? Pd. El platena referido, obvaimente, es la Tierra. Pd2. Soy una persona con discapacidad física, Espina Bífida. ¿De verdad voy a pensar que nos quieren curar con el monopolio que hay detras?..... - Bolsas, tanto de dia como de noche, para la incontencia urinaria. - Medicamentos para los que tenemos problemas de restreñimiento. - Sillas de ruedas (una barata y medianmente buena, no te baja de 1.500 Euros, y no os digo las ultraligeras (la mia que no lo es, su coste es de 3.150 Euros) y puedes comprar de nuevo una silla cada 4 años). - Muletas. Desde que se sabe por completo el ADN humano por supuesto que podrían curar todas las enfermedades, pero no interesa ni interesará. Os pido disculpas por ser tan claro en algunos puntos. Saludos, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 04/01/19 a las 03:46:04. |
|
||||
|
||||
Coincido con lo que comentáis... es una pena, pero es la realidad, hay muchas enfermedades actualmente que no tienen cura porque no interesa, y hay muchas también que pudiendo ser curadas solo existen medicamentos que los enfermos tienen que tomar toda la vida... Qué casualidad, ¿no? En fin, una pena porque al final todo gira sobre el dinero y no sobre las personas, que es lo importante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|