![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la bateria
Buenas a todos,
tengo un problema con la bateria del s7. Desde ayer cuando cargo el movil no llega a cargarse al 100%, y a veces incluso cuando se esta cargando y utilizo el movil, desciende el porcentaje de bateria. Tambien carga lentisimo, todo con su cargador original. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? A ver si me podeis ayudar por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Quizá me equivoque pero para mi que esa batería o esta descalibrada o muerta y necesitarás cambiarla. A mi me pasa justamente lo mismo con un HTC 10 que compré de segunda mano y la batería hace cosas extrañas como tardar mucho en cargar, indicar porcentajes erráticos y duración muy mermada. Ya hice la calibración según informé de como se hace con este modelo de móvil y no funcionó así que lo tengo guardado para cambiar la batería en un futuro.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
el problema era que mi cargador está defectuoso, por lo que ha sido cambiar de cargador y que todo funcione bien. La duración de batería sigue no siendo muy buena pero al menos ya se carga correctamente y está calibrada. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:54 (GMT +2)